Lumiauto murcia 87

Calificación 1.5/5
CTRA DE ALICANTE Km 6 - MONTEAGUDO (MURCIA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Lumiauto murcia 87

1.5

¿Crees que las calificaciones bajas de Lumiauto murcia 87 son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Lumiauto murcia 87?

Autobusera
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Una pesadilla de categoría máxima y de calamidades sin fin por parte de estos dos individuos que estan al frente de ese pozo engaños que tienen por negocio. 10 paginas me ha llevado hacer el informe que he puesto en conocimiento de quien debia para que se les quiten las ganas de engañarr a madie más. 10 paginas porque han sido tantos desatres los que me han hecho, tan tas calamidades, que he necesitado todas esas paginas para relatar mi horror vivido con estos individuos, que aun no está solicionado pero lo estará, si hay justicia para el honrrado y san Martín para el delincuentee, ya que asi los considero, estafadoress, un fraudee y unos sinvergüenzass de categoría máxima a los que hay que cerrar el negocio para que no engañeen a nadie más.

Ximena

Cierto, siempre es mejor prevenir que curar. ¿Puede dar más detalles sobre las calamidades que experimentó para que otras personas estén conscientes de ello y puedan tomar mejores decisiones?

Autobusera
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Después de un mes de haber comprado el coche, aun no estaba terminado para poder llevarmelo del todo, no estaban ni la mitad de las cosas pactadas, ni a los dos meses ni a los tres, ni tampoco me dieron mi documentación diciendo q era la gestoria quien la tenía y la tardanza se debía a trafico, mentira que descubrí al tercer mes cuando cansada de su enorme lista de metiras fuí a trafico para descubrir que no hay ningún coche a mi nombre y en su gestoria me confirman q no solo no tienen mis papeles sino que ellos no le han pedido que tramite nada, osea que estos dos embusteross y a saber con que proposito, me mentian a la cara y tenian mi documentación sin tramitar en su poder y sino llego a ir a trafico aun estoy esperando, como las piezas que me faltan y no me han devuelto, ni nada de lo que se ha quedado sin reparar de lo que se habló el primer dia.

omar
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Pues yo tengo un conocido que le compró un coche de alta gama, hace 5 años, se lo pagó, Lumiauto solo le entregó la tarjeta de circulación del vehiculo ( la verde, en la que dice que el coche esta a tu nombre ) pero no le entregó el resto de la documentación del vehículo, contrato de compraventa, certificado de garantia, certificado de NO siniestrabilidad, certificad de kilometraje, etc etc y a los 15 o 20 dias mi conocido se entera de que el coche ya no es suyo y que esta de nuevo a nombre de LUMIAUTO, pidió el expediente a trafico y resulta que le habían falsificado dos veces su firma para poner de nuevo el coche a nombre de Lumiauto. Logicamente lo denunció y al cabo de un año llegó la peritación caligráfica de Policia Cientifica del Cuerpo Nacional de Policia donde dicen que le han falsificado la firma para poner el coche a su nombre de nuevo y ahora estan investigados el dueño de Lumiauto y el dueño de la Gestoria desde donde se tramitaron los documentos con la firma falsificada. Todavía Lumiauto tuvo las santas narices de reclamarle a mi conocido el coche, dado que según el el coche esta a su nombre en Trafico, por lo que tiene el coche y su dinero desde hace 5 años.....Al compraventa le piden 8 años de cárcel y al gestor 5 años de cárcel mas inhabilitación mas la correspondiente responsabilidad civil que corresponda... Esta judicializado y todavía no ha salido nada. La justicia va muy lenta, pero saldrá y ahí se determinará quien es culpable o inocente. De momento a dia de hoy están investigados ( o imputados como se decia antes )
He visto en otras reseñas que el dueño de este concesionario tiene por costumbre a los que le ponen notas negativas decir que no le conocen o no les consta en su base de datos, a ver si tiene lo que hay que tener para decir que esto NO es verdad. Y cuidado ...... Toso saldrá, asi que aviso a navegantes, ESTO ES REAL

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Son muy incompetentes,te ofrecen el producto y ante cualquier traba solo saben que excusarse y dejar que el tiempo pase ,no tramitan bien las cosas ,no cumplen con las expectativas,y no los veo nads formales.

Francisco

Podrias dar un ejemplo de alguna excusa que te han dado? Asi estamos todos al tanto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Personas incompetentes,poco profesionales ,no cumplen el cometido ,y no tienen palabra,presentan el artículo y después ante cualquier problema presentan trabas y excusas para su arreglo.Muy desilusionada ,no los recomiendo.

Aloise

Pero y que problema ha tenido el articulo estais seguro de que en serio tenia problemas? Quizas es un malentendido de tu parte.

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

De pena, pero de pena de verdad, nunca, nunca, nunca más, prefiero comprar un coche en cualquier desguace antes que a esta personas

Antonio oteros
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Son unos (eliminado por el administrador) no lo recomiendo para nada y por lo que veo en comentarios todos coincidimos, javier estos comentarios no los voy a volver a borrar asi que si te pica haz bien tu trabajo, gracias por nada

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Una (eliminado por el administrador) de concesionario, no lo recomiendo para nada si quieres tener un coche con una falsa garantia este es tu sitio

Porque soy una afectada por estos (eliminado por el administrador)

Alina

Buenos días ¿se puede saber como te has visto afectada por este concesionario?

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

DENUNCIADOS POR (eliminado por el administrador)
Son unos (eliminado por el administrador) me vendieron un Audi Q7 estéticamente muy bonito pero rebentado, tanto de motor como todas las piezas restantes.
Discos de frenos rajados ( donde me podía haber matado, ya que fui a casi 400 kilómetros por el coche) tirando agua, aceite, le faltaban tornillos por todos lados, cubiertas rajadas y la luz de airbag encendida. (Con ITV recién pasada). Me hicieron llevarlo a un taller que estaba a 1 hora y media de mi casa y me arreglaron solo un par de cosas.
Firme una garantía que no me llegaron a dar.
Al mes y medio se le rompieron dos vielas.
Un coche de 13.000€ que estoy pagando sin motor en la puerta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

No compraría otra vez ,ni aunque me lo regalaran ,coche a la entrega , del cen como nuevo ,luego la lista de fallos es más larga que la lista de Mercadona y encima no areglan nada ,te cansas de llevarlo para nada,olvidaros de la garantía no existe

Compre un coche fui Acer la llave Aun taller por keme dieron una pirata pegada con cinta aislante .kese caía a cachos .cuando el mecánico semetio en la centralita pacer la copia .medijo kestava vajado de kilómetros .kese coche tenía más kilómetros ke la Renfe .el primer día de llevarme el coche tube k parar en la gasolinera aconprar una garrafa de aceite perdía aceite por los balancines .un foco no funcionaba .luego seme rompió motor de arranque ni garantía oro ni (eliminado por el administrador) en vinagre .una verdadera (eliminado por el administrador) en toda regla .con esto solo espero alludar ala jente kno pasen x el mismo calvario k yo .chavales ke gastan sus ahorros para ke luego los estafen .

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Mala calidad

¿Crees que Lumiauto murcia 87 no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Lumiauto murcia 87 Preguntas frecuentes