LUMINOSOS PALMEROS

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.2/5

Opiniones LUMINOSOS PALMEROS

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de LUMINOSOS PALMEROS?

¿Qué quieres saber sobre LUMINOSOS PALMEROS?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

buen ambiente laboral entre el grupo, desempeño dinámico por parte de todo el equipo de la coordinación, profesionalmente capacitados para ofrecer los resultados esperados en un tiempo determinado y siempre se notaba la colaboración entre nosotros mismos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Dentro de Luminosos Palmeros mi trabajo a sido la instalación de letreros luminosos para todo tipo de superficies, ah sido muy importante para mi trabajar aquí ya que e podido aplicar mis conocimiento al igual que aprender mas de la industria.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Luminosos Palmero es una agencia de marketing especializada en letreros luminosos y rotulación, ahora mismo requiere de nuevos integrantes para su equipo de diseño gráfico y publicidad, indispensable contar con licenciatura concluida.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de LUMINOSOS PALMEROS? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

LUMINOSOS PALMEROS Preguntas frecuentes