Opiniones Lumon Cristales España

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-11-06 09:26:57 con un promedio de 4 estrellas
Stefi
Lumon Cristales España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador (H/M) Cortinas de Cristal en Palma de Mallorca, Assessor/a Comercial clients particulars en Tarragona, Asesor/a Comercial clientes particulares en Tarragona

w - San Juan de Alicante

Correcto

Elena - San Juan de Alicante
@w 2019-11-06 09:26:57

a que te refieres exactamente ?

Eli - Marbella

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar y saber mas cosas antes de hacerlo .

Nacho

Salario medio de un comercial

Auri - Marbella

Sería un total desperdicio no aceptar laborar en esta empresa, ya que se caracteriza el buen trato, tolerancia y respeto que ofrecen los jefes hacia los empleados. No hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas en el área de Acristalamiento de porches y terrazas. El salario es justo.

Anthony - Marbella

Estoy buscando un lugar donde se hagan instalaciones de cristalería de todo tipo en edificios y residencias. Me he encontrado con Lumon y a pesar de que he leído comentarios positivos quisiera que un empleado personalmente escribiese cómo ha sido su experiencia para saber si en realidad vale la pena buscar una oportunidad en esta empresa.

Nereasm - Marbella

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial fuera de la empresa, eso trae muchos beneficios para poder colaborar con ellos pues una empresa que tiene la aceptación del mercado tiene muchísimo mas empleo que las empresa que no tienen esta aceptación.
Cuentan con un horario laboral de 9:00 a a 20:00 los domingos son sus días de descanso. tienen dos horas para comer. Se le tien clasificada como una empresa de cristalería en Malaga en España. la empresa en los días festivos tiene horarios variables.
Cuenta con la actividad de construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Su objetivo es el de acristalamiento de porches y terrazas.
Sus ventas son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al creicmeinto de la empresa, además a la contratación de nuevo personal, esto es muy bueno que tenga buenas ventas por que en realidad una empresa que vende bien tieen mejores oprotundiades de dar mejores oportundiades a las peronas que han sido sus empelados y en sia todos los que estan rrodeando a la empresa.
No se sabe el tipo de contrataciones que prefieren dentro de ella.

abduu - Marbella

Lumon Cristales España dedicados a la realizacion de instalaciones de cristales para Terrazas, acristalamientos, Cortinas de Cristal, fachadas integrales y barandillas, trabaje en el cargo de comercial la paga es genial ademas de grandes profesionales siempre dando apoyo en las tareas y dudas, la recomiendo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Lumon Cristales España y cada opinión es útil.

Ofertas de trabajo Lumon Cristales España