Lumon España
construcción/complejos instalaciónacristalamientosterrazas
Valoración del empleador

Opiniones Lumon España

Pilar
Lumon España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial clientes particulares en Barcelona, Instalador (H/M) Cortinas de Cristal en Zaragoza, Instalador (H/M) Cortinas de Cristal en Palma de Mallorca

Dori - Málaga

es una empresa con excelente atención hacia sus clientes ya que cuenta con un personal preparado profesionalmente para tal fin, la calidad de los productos son garantizados, aunque la calidad tiene un precio las personas vuelven a solicitar sus servicios.

3232208962 - Málaga

Asesoramiento para Lumon España:
Enfermera colombiana. Experiencia 10años. Deseo. Trabajar. Barcelona

Melanie - Málaga

Hola, yo trabajo en Lumon España desde hace poco, pero estoy muy contenta de pertenecer a este equipo, trabajo en el área administrativa de esta empresa y es como comentan mas abajo, un gran equipo, buenos pagos y excelente ambiente.

Michael Frndz - Málaga

¿Algunos inconvenientes?¿Vale la pena enviar mi CV?

vidal - Málaga

Lumon España los cuales realizan acristalamientos, cortinas de cristal y cerramientos para terrazas y porches. Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo(Técnico Comercial), con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, el manejo de la era personal, para cumplir con los objetivos, con buenos pagos horarios geniales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Lumon España? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ofertas de trabajo Lumon España