Lunet

Calificación 4.1/5
Can Pi, 17, 3º (Carretera Antigua del Prat) 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Lunet

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lunet?

¿Qué quieres saber sobre Lunet?

Davidox70
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Empecé el febrero del 21 haciendo suplencias con la situación covid.
Se acavó la suplencia y a los dos meses me llamaron para hacer un turno nocturno, de dos meses seguido ya de indefinido, desde un principio hubieron desajustes en la nómina y por ser épica de verano , me dijeron por las anomalías que la persona responsable estaba de vacaciones y no le di importancia siendo yo razonable pero la sorpresa es que sigue siendo igual.
Concretamos un precio ak nuevo turno nocturno que ejerzo así como el precio de las horas al trabajar en festivos , cosa que no se está cumpliendo y me van dando largas.
Siendo mi compromiso de gran importancia por tener contento al cliente al que hago el servicio ejecutó mi trabajo de forma eficaz y competente.
Sin embargo no veo que por parte de Lunet sea así porque no veo que me lo valore y remunere de la forma pactada .

Julia Lozano

¿Qué tantas largas o con que excusas han evadido el problema? creo que hasta ultimo momento hay que tratar de conciliar, pero llega un punto donde hay que tomar una decisión ya actual en consecuencia.

Carl0s
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Todas las empresas tienen sus altibajos, pero esta es la peor en la que he estado con diferencia.

Trabajé en Lunet a base de contratos temporales por substituciones limpiando oficinas, comedores, baños, vestuarios y demás.

Nuestra supervisora, Alicia, era una persona recta pero siempre dispuesta a escucharnos, e incluso dio la cara por nosotros en más de una ocasión. La última vez, de hecho, después de mandar un correo a los de arriba para defendernos, se "cogió la baja" misteriosamente al día siguiente. Como su móvil es el de la empresa, no pudimos preguntarle qué había pasado, y pronto la substituyó otra mujer llamada (eliminado por administrador). No daré mi opinión sobre ella porque no la conozco, pero a las compañeras de trabajo parece que no les gusta demasiado.

En cualquier caso, y ya pasando a hablar sobre los horarios y el sueldo, suele ser todo bastante caótico. No pagan las horas extra ni las nocturnidades en según qué zonas trabajes, por lo que lógicamente casi todos los empleados se niegan a hacerlas y "nunca encuentran gente para cubrir esas vacantes" (¿de verdad piensan que los empleados trabajarán gratis?). A pesar de que tienen a bastante gente inscrita, no contratan nuevo personal hasta que hay que cubrir una baja que nadie más puede hacer, por lo que toda la faena recae sobre unas pocas personas. Y esto de la gente inscrita lo sé porque yo mismo conozco a varios que mandaron su CV y nunca se pusieron en contacto con ellos, a pesar de que "no encuentran a gente que quiera trabajar"...

En cuanto al sueldo, por lo menos como operario de limpieza, es casi imposible saberlo con certeza, pues aunque preguntes directamente por ello, no te responden o dicen que lo consultarán y ahí se queda la cosa. Haciendo cuentas con varios compañeros, vimos que estaría alrededor de 3 ó 4 euros la hora, algunos dicen que 5 con suerte, pero claro, esa disparidad se debe a que se "olvidan" de pagarte algunos días o extras que SÍ deberían estar pagados. Y hay a quienes ni siquiera les mandan la nómina. Es un auténtico despropósito.

Como ya digo, esto ocurre estando en el escalón más bajo de la empresa. Explotación pura y dura. No entiendo por qué no investigan más a este tipo de empresas, el lodazal de (eliminado por el administrador) que saldría de ahí sería impresionante.

rodri - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! La empresa Lunet está buscando operarios/as de limpieza de vehículos con experiencia demostrable. El horario sería de lunes a viernes de 9h a 13h, con un salario aproximado de 600€ brutos al mes. ¿Alguien ha trabajado en este tipo de limpieza de forma manual? ¿Qué consejos podrían dar para destacar en el proceso de selección?

DAG
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Es una empresa de trabajos para discapacitados ?

Aroa

Parece una empresa inclusiva que acepta a todo tipo de personas. Estas necesitando un servicio o quieres trabajar con ellos?

Carles
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Trabajé en Lunet durante 8 meses en eo departamento de Proyectos. Fuen, sin lugar a dudas, la peor experiencia que he tenido en mi carrera profesional. Tuve la mala suerte de topar con el peor jefe de ingeniería (una persona obsesiva, maniática, mentirosa, mal educada, sin respeto hacia los demás, prepotente y sabelotodo) el cual rstaba protegido ppr la Dirección que, en ningún momento me apoyó ni se preocupó por mi bienestar, a excepción de Anna Martí (que se marchó al cabo de poco tiempo de estar yo allí). No les recomiendo, por nada del mundo, formalizar ningún contrato con esta empresa. Van a hacer horas extras sin cobrarlas, no van a escichar sus preocupaciones y si no se desviven por la empresa, les van a hacer sentir culpables de ello todos los días.
Es un consejo de alguien con experiencia en empresas medianas (familiares) y multinacionales como Nissan, Alstom, Seat y Flamagas.

Maximiniana

suena terrible esto que comentas, ¿estas actitudes del jefe eran hacia todos los empleados? ¿sucedía frecuentemente?

Salvador

Lo que esta pasando allí, definirías como el mobbing?

Hannah - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes amigos, mi nombre es Hannah me han comentado que Lunet actualmente esta solicitando un técnico contable y yo estoy interesada en la vacante porque cuento con mas de 7 años de experiencia en esta área.
¿vosotros me podéis ayudar indicando donde se localiza las oficinas de ellos para acercar mi hoja de vida porfavor?

Eduard - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, soy Eduard, tengo amplia experiencia en empresas similares a esta desempeñándome como Ingeniero de Proyectos, de hecho actualmente estoy laborando en una compañia así la cuestión es que no me siento nada cómodo con las condiciones de trabajo establecidas en mi contrato por lo que estoy en búsqueda de otras opciones ya que no pienso renovar el mismo. Quisiera saber si hay alguna vacante en esta empresa ya que apenas tenga la oportunidad me gustaría postularme. Espero respuestas, gracias.

Marcos - Sucursal Vinaròs
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Lunet se ha fundamentado en el incremento de la gama de servicios prestados a nuestros clientes, fruto de las necesidades de éstos y de la confianza depositada en el equipo de trabajo, por ello la empresa esta creciendo a pasos gigantescos y así cada uno de sus empleados.

Virgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Limpieza de oficinas

David - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

¿Cómo son las condiciones de trabajo en Lunet? Te dan todas las herramientas necesarias en los servicios de limpieza?

Mara - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa Lunet S.L. radicada en L'Hospitalet de Llobregat y con 33 años de antigüedad, es una empresa de servicios integrales de Limpieza, Servicios Auxiliares, Control de Plagas, Jardinería y Mantenimiento. Soy Asistente Administrativo y Contable y quiero obtener información sobre ¿Las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen? ¿puede alguien darme más información?

Martita - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con 25 años de trayectoria en el sector, Lunet Facility Services es una compañía que ofrece servicios integrales vinculados con: mantenimiento, limpieza, jardinería, servicios auxiliares. Con miras a seguir brindando la mayor calidad, promueve procesos de captación de personal interesado en incursionar en esta área laboral.

Irati - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajo como recepcionista en esta empresa desde hace un año. En necesario tener experiencia previa de al menos un años en el puesto

He superado el proceso de selección gracias a cumplir el requisito y hablar varios idiomas de forma fluida. Estoy muy contento en esta empresa, las condiciones son muy buenas

Trabajo muy recomendable, se trata de un puesto de trabajo muy fácil de compaginar con otros trabajos, estudios...

Jordi - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa líder en sector servicios (facilities y limpieza) en laboratorios, centros educativos, residencias y oficinas en general. Actualmenten precisan buscar personal para el puesto de supervisor/gestor de servicios, dado al crecimiento de su cartera de clientes. una buena oportunidad en una compañía que aspira siempre muy alto.

¿Alguno de los empleados en Lunet se despidió por virus SARS-CoV-2?

Lunet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Monitor de comedor escolar

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Lunet. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Lunet busca personas para el cargo de Operario/a De Limpieza Con Certificado De.

Lunet busca personas para el cargo de Operario/A De Limpieza En Cristales Y Suelos.

Lunet Preguntas frecuentes