LUPIAÑEZ

C/Rocacorba, Nave 4 (Pol. Pla d'en Xunclà) 17840 Sarrià de Dalt Girona
Calificación 3.6/5

Opiniones LUPIAÑEZ

3.6

¿Hay buen acceso a LUPIAÑEZ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LUPIAÑEZ?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar en esta empresa me ha permitido crecer como profesional, el diseño industrial bajo estas condiciones, con este equipo y herramientas es algo que disfruto inmensamente, los estándares son muy altos al igual que los equipos y personal. Me siento a gusto y orgulloso de mi labor aquí.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Lupiañez, empresa dedicada a la fabricación y reparación de maquinaria para hostelería. Fundada desde 1975, con varias años de trabajo. Trabajo dentro de la empresa y el desarrollo no solo es laboral, también es personal y la paga es buena

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

trabaje en LUPIAÑEZ (Cocinas Lupigas) en atención al cliente, os puedo comentar sobre el ambiente general de la empresa, se desarrolla la jornada diaria en buen rollo, atendiendo las solicitudes de los clientes, obtengo una buena remuneración, es una buena empresa para trabajar.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

LUPIAÑEZ es una empresa ubicada en Sarrià de Ter que se dedica principalmente a la venta de maquinaria hotelera y su instalación, además de ofrecer operaciones complementarias y prestación de servicio técnico de reparación y postventa. El perfil más buscado por la compañía es de Mecánico industrial

¿Sabéis algo nuevo de la compañía LUPIAÑEZ ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

LUPIAÑEZ Preguntas frecuentes