Opiniones Lutfran Tenerife

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:54 con un promedio de 4 estrellas
dani

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al menor y mayor de toda clase de maquinaria. comercio al menor y mayor de articulos para el equipamiento del hogar y la construccion. comercio al por menor y mayor de vehiculos terrestres, aeronaves y embarcaciones, la paga bes muy buena y el desarollo es a nivel personal, laboral, y económico

Ary

Lutfran Tenerife
trabaje durante muchos años en la empresa como comercial y fuena una buena experiencia, se aprende mucho gracias a los jefes y estuve muy feliz de trabajar y de desarrollarme en la carrera en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

¿Sabéis algo más de la empresa Lutfran Tenerife ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora. Buscan un Gerocultora.