Lux Gijón

Gijón

Opiniones sobre Lux Gijón

¿Es posible ganar bien en Lux Gijón?

¿Qué quieres saber sobre Lux Gijón?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas, quisiera conocer las condiciones laborales de esta compañía ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era justa y no existía ningún tipo de beneficios. ¿Es Lux Gijón similar en todos estos aspectos?, espero sus respuestas, gracias.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Lux Gijón es una empresa especializada en servicios de asesoramiento y suministro de iluminación, muebles y cocinas. Las jornadas de trabajo de sus empleados son completas de lunes a viernes, mientras que los sábados cuentan con jornadas de trabajo parciales.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Saludos soy Juan, deseo unirme a su equipo profesional puesto que he trabajado anteriormente en empresas parecidas a esta, háganme saber si están contratando personal, estaré esperando su respuesta, gracias de antemano.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Lux Gijón
Me gusto mucho como se maneja el ámbito laboral aprendí muchísimo,el trabajo era muy cómodo y muy entretenido, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El ambiente laboral propició en Lux España, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje en el cargo de comercial). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Lux
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, y lo que más me gusta es el compañerismo

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Lux España
Es una buena empresa con buen calor empresaria y con un buen ambiente, trabajamos en el comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso doméstico y como comercial me ha dio muy bien, tengo buenos salarios.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

LUX es una compañía dedicada al asesoramiento y suministro de materiales especializados para la iluminación técnica, el mobiliario de diseño y cocinas, el sector eléctrico y la energía. trabajo como técnico de instalaciones y me encanta la cara de los clientes al entregar el trabajo terminado, me siento contenta de formar parte de esta empresa.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La empresa Lux se dedica a los servicios de hotelería y alojamiento. El personal que trabaja en la empresa debe ser gente capacitada y de experiencia, ¿qué experiencia tipo de experiencia se requiere para trabajar en Lux?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Entre las actividades que se realizan se encuentran realizar llamadas teléfonicas, negociación, realizar presentaciones y actividades relacionadas con la administración. El equipo de trabajo es muy dinámico y te topas con grandes compañeros de trabajo. Te dan la libertad de que tomes decisiones y que asumas la responsabilidad profesional.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola buenas he visto su oferta de empleo y me a interesado mucho ya que su empresa es reconocida por todos me apuntare ya que tengo experiencia de teleoperador mas de 3 años espero tener suerte gracias..

El hilo Lux Gijón sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

¿Lux Gijón utiliza los productos importados del extranjero?

Lux Gijón por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lux Gijón. Buscan un Teleoperadora-telemarketing.

Lux Gijón Preguntas frecuentes