Opiniones Luxcontur

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:28:45 con un promedio de 5 estrellas

¿Usáis máscaras en trabajo en Luxcontur?

Deja una opinión sobre Luxcontur

nora

Esta es una empresa que se dedica a la gestión de instalaciones deportivas. Trabajar con ellos ha sido muy bueno, han sido muy amables y colaboradores, hay muy buenos horarios y salarios. El equipo es muy alegre y siempre está dispuesto a ayudar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Luxcontur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Luxcontur es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Luxcontur son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Luxcontur hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Luxcontur hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

hugo

Luxcontur dedicados a las Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia en esta empresa. Muy buen ambiente con compañeros muy agradables. Estuve contento con mis horarios y mi salario y todas las trabajadores me hicieron sentir como uno más siempre en constante apoyo os recomiendo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Luxcontur. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Luxcontur

¿Sabéis si en Luxcontur hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.