Opiniones Luxe perfil

¿las piezas metálicas producidas por Luxe perfil son muy populares entre los clientes?
Hola, tengo una pregunta: Luxe perfil se dedica a la producción de puertas y ventanas, verdad o no? Producen algo más?

¿Qué quieres saber sobre Luxe perfil?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-09-05 00:55:01 con un promedio de 5 estrellas
Alejandra

Luxe Perfil es una empresa dedicada a la fabricación de persianas metálicas; la compañía se ubica en la calle La Alhóndiga en la localidad de Chiva, España, me han dicho que se puede acceder fácilmente a la compañía mediante el transporte público.

¿Cuáles son los riesgos en trabajos de carpintería metálica? Los riesgos más comunes son la caída de herramientas cuando se están utilizando, cortes y golpes con herramientas en las manos, sobreesfuerzos provocados por cargar materiales y otras cosas o electrocuciones indirectas con cables eléctricos. ¿Y para ti cuáles son los riesgos más comunes en la industria de carpintería metálica?
Nicole
no cumplir con el SST te pondrá en riesgo en el trabajo, lamentablemente hay que estar atentos.
Mar

Hola soy Mar, tengo experiencia trabajando en fabricación e instalación de persianas metálicas, me gustaría saber si Luxe Perfil tiene vacantes disponible, ¿cuál puesto sería o en qué departamento? además, ¿qué requisitos deben de cumplir los candidatos?

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Pero por lo menos han sido firmados más contratos que en abril y mayo
Brandon
Es buena noticia, pero todavía muy debajo de la norma en comparación con el año pasado

Deja una opinión sobre Luxe perfil

René

Luxe perfil es una empresa especialistas en fabricar estructuras de aluminios. Actualmente en la búsqueda de ser empleado, supe de esta compañía y por lo que entiendo son rigurosos en el proceso de selección, me comentan que se lleva en 2 etapas, entrevistas con RR.HH. y luego con jefe principal, ¿alguien puede validad esta información? Entiendo también que es de poco candidatos, ¿es cierto que la formación debe ser de a partir de 1 año?

Ernes

Según los empleados de Luxe perfil es una gran empresa para trabajar ya que tiene beneficios bastante atractivos como los salarios altos con un sueldo fijo y ademas ofrecen seguro de vida a su equipo de profesionales

¿Crees que en Luxe perfil es bastante seguro?
kas

Luxe perfil
Fabricación de componentes de aluminio para cerramientos. En el cual trabajo activo hace más de 3 años es una empresa líder en su área. Proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabajo como operario con una buena paga.

Stefania

Estar acá ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida y no me equivoque Todo acá es práctico y me gusta demasiado, con los cursos de actualización que desarrollamos. Las buenas oportunidades no hay que dejarlas pasar por alto, ya que aquí cuentas con un espacio laboral que te brinda seguridad por las medidas de protección con las que cuentan para desarrollar las actividades relacionadas a la Fabricación de carpintería metálica

kirian

Luxe perfil dedicada a la fabricación de componentes de aluminio para cerramientos.Empresa progresiva buena gestión actitud positiva buenos gerentes gente expresiva buena cultura del lugar de trabajo gente agradable que trabaja aquí, buenos pagos en mi puesto (arquitecto)

Luxe perfil recientemente recluta para puestos de trabajo:
RESPONSABLE DE PRODUCCION, CONTABLE PARA DEPARTAMENTO FINANCIERO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para CONTABLE PARA DEPARTAMENTO FINANCIERO en Luxe perfil? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Luxe perfil , ¡vuestro comentario es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Luxe perfil. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Luxe perfil horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Luxe perfil es:
¿En qué región opera Luxe perfil?
La empresa opera en Valencia
La empresa opera en Producción
¿Tiene Luxe perfil una página de Twitter?
Sí, Luxe perfil tiene su página de twitter: luxe_perfil
La dirección del sitio web es https://www.luxeperfil.es/