LUXE PERFIL

Valencia

Opiniones LUXE PERFIL

¿Es posible ganar bien en LUXE PERFIL?

¿Qué quieres saber sobre LUXE PERFIL?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Luxe Perfil es una empresa dedicada a la fabricación de persianas metálicas; la compañía se ubica en la calle La Alhóndiga en la localidad de Chiva, España, me han dicho que se puede acceder fácilmente a la compañía mediante el transporte público.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola soy Mar, tengo experiencia trabajando en fabricación e instalación de persianas metálicas, me gustaría saber si Luxe Perfil tiene vacantes disponible, ¿cuál puesto sería o en qué departamento? además, ¿qué requisitos deben de cumplir los candidatos?

René
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Luxe perfil es una empresa especialistas en fabricar estructuras de aluminios. Actualmente en la búsqueda de ser empleado, supe de esta compañía y por lo que entiendo son rigurosos en el proceso de selección, me comentan que se lleva en 2 etapas, entrevistas con RR.HH. y luego con jefe principal, ¿alguien puede validad esta información? Entiendo también que es de poco candidatos, ¿es cierto que la formación debe ser de a partir de 1 año?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Según los empleados de Luxe perfil es una gran empresa para trabajar ya que tiene beneficios bastante atractivos como los salarios altos con un sueldo fijo y ademas ofrecen seguro de vida a su equipo de profesionales

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Luxe perfil
Fabricación de componentes de aluminio para cerramientos. En el cual trabajo activo hace más de 3 años es una empresa líder en su área. Proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabajo como operario con una buena paga.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Estar acá ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida y no me equivoque Todo acá es práctico y me gusta demasiado, con los cursos de actualización que desarrollamos. Las buenas oportunidades no hay que dejarlas pasar por alto, ya que aquí cuentas con un espacio laboral que te brinda seguridad por las medidas de protección con las que cuentan para desarrollar las actividades relacionadas a la Fabricación de carpintería metálica

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Luxe perfil dedicada a la fabricación de componentes de aluminio para cerramientos.Empresa progresiva buena gestión actitud positiva buenos gerentes gente expresiva buena cultura del lugar de trabajo gente agradable que trabaja aquí, buenos pagos en mi puesto (arquitecto)

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de LUXE PERFIL y sigue siendo así.

LUXE PERFIL Preguntas frecuentes