LUXE TALENT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones LUXE TALENT

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LUXE TALENT?

¿Qué quieres saber sobre LUXE TALENT?

Ivan - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? Esto depende de la experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

ruben - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Alguien me indica sus ofertas de trabajo?

ELISCA - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Que te gustaría cambiar en su oferta, a mi me parece buena

cga8
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Oferta repetitiva continuamente

Sergio - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Luxe Talent es una agencia internacional de selección y formación de personal,con experiencia en los sectores de Moda, Retail y Lujo. Buen ambiente de trabajo en la empresa, organización genial ya que la empresa es genial en pagos, existe mucho respeto a los trabajadores y motivación. Una empresa donde acoge muy bien al empleado, ademas de un compañerismo único que no ha sido visto en otro lugar de trabajo muy recomendado.

Stefania - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Luxe Talent es una agencia internacional de selección y formación de personal,con experiencia en los sectores de Moda, Retail y Lujo, ademas de contar con personal, atento, y cordial que lo hará sentirse cómodo y a gusto,, los cuales devengan salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada a medio tiempo.

Blanca - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

LUXETALENT
Es una consultoría de selección de personal 100% especializada en Moda, Retail y Lujo, soy IT trainee de la empresa y es genial, hay buen ambiente de trabajo los salarios son una pasada y los compañeros de trabajo son muy simpáticos y majos.

Mónica - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

LUXE TALENT es una empresa especializada en el reclutamiento y colocación de personal con experiencia en el campo de la moda y productos de lujo. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos de alto nivel.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Azul Jobs - Luxe Talent? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Personal de 30 a 40 años podría optar para el puesto de técnico en LUXE TALENT? ¿Cuál es el rango de edad que exige la empresa?

¿Un Store Manager suele tener contrato temporal en LUXE TALENT?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en LUXE TALENT?

LUXE TALENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Visual Merchandising (Complementos), Responsable de Visual Merchandising, Gerente Audioprotesista

EM

LUXE TALENT lleva a cabo una selección para el puesto Vendedores/a ECI Luxury Brand en Marbella, Málaga. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa LUXE TALENT? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en LUXE TALENT. Buscan un HR Generalist (French Speaker).

LUXE TALENT busca personas para el cargo de Supply Chain Coordinator (Luxury Brand). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LUXE TALENT Preguntas frecuentes