LUXENTERMadrid
joyerialujorelojeria

Opiniones LUXENTER Madrid

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-03-27 08:33 con un promedio de estrellas

isabel

Para el momento que inicié mi trabajo como vendedora de esta empresa estaba un poco abrumada al no saber si lograría mis metas mensuales. Pero a decir verdad con las capacitaciones y los consejos de mis jefes pude cumplir con las expectativas.

MP76

: Empresa de aprendizaje, mucho becario pero poco control. Falta determinación por parte de gerencia y parece que cualquiera manda Molesta a LUXENTER: La falta de profesionalidad Las virtudes del equipo de LUXENTER son: No existe

Carlos
@MP76 05.03.2019 11:23

En qué se demuestra la falta de profesionalidad. Puedes dar unos ejemplos? Estoy interesado en trabajar allí.

Angie Esteicy

LUXENTER es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector de ventas en joyería desde hace más de 5 años. Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente y coordinador de tienda de joyería y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed". Las opiniones de la gente son positivas y la empresa parece seria por lo que no veo motivo para no presentar una candidatura a alguno de los puestos.

Dejar una opinión sobre LUXENTER

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de LUXENTER?

Ofertas de trabajo LUXENTER

Otros empleadores en Madrid