LUXENTER Madrid
ventas joyerialujorelojeria

Opiniones LUXENTER Madrid

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2019-07-04 10:13:46 con un promedio de 4 estrellas

Rojo

LUXENTER es una tienda con joyería exclusiva. Trabajé en el departamento de marketing. Fue responsable de content en la página web. Fue un trabajo que me gustó mucho, especialemente la gente. Lo recomiendo

isabel

Para el momento que inicié mi trabajo como vendedora de esta empresa estaba un poco abrumada al no saber si lograría mis metas mensuales. Pero a decir verdad con las capacitaciones y los consejos de mis jefes pude cumplir con las expectativas.

MP76

Empresa de aprendizaje, mucho becario pero poco control. Falta determinación por parte de gerencia y parece que cualquiera manda

Molesta a LUXENTER:
La falta de profesionalidad

Las virtudes del equipo de LUXENTER son:
No existe

Carlos
@MP76 2019-03-05 10:23:01

En qué se demuestra la falta de profesionalidad. Puedes dar unos ejemplos? Estoy interesado en trabajar allí.

Angie Esteicy

LUXENTER es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector de ventas en joyería desde hace más de 5 años.
Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente y coordinador de tienda de joyería y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la gente son positivas y la empresa parece seria por lo que no veo motivo para no presentar una candidatura a alguno de los puestos.

Ofertas de trabajo LUXENTER