LUXENTERMadrid
joyerialujorelojeria

Opiniones LUXENTER Madrid

Angie Esteicy

LUXENTER es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector de ventas en joyería desde hace más de 5 años. Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente y coordinador de tienda de joyería y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed". Las opiniones de la gente son positivas y la empresa parece seria por lo que no veo motivo para no presentar una candidatura a alguno de los puestos.

Coordinadora Tienda Sector RetailOferta de trabajo
13.000€ al año
13.000€ al añoFormación y supervisión equipo de trabajo, atender requerimientos de los diferentes puntos de ventas a nivel nacional, reporte de informes a la dirección comercial y de RR.HH

Experiencia de al menos dos años en puesto similar, disponibilidad para viajar, persona metódica y organizada con capacidad de liderazgo

Dejar una opinión sobre LUXENTER - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LUXENTER

Ofertas de trabajo LUXENTER

Otros empleadores en Madrid