LUXHOME IBIZA

Ibiza

Opiniones LUXHOME IBIZA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LUXHOME IBIZA?

¿Qué quieres saber sobre LUXHOME IBIZA?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

La sinceridad por delante, he sabido de LUXHOME una empresa que ofrece un servicio personal y especializado en la gestión de venta y alquiler de viviendas. Actualmente busco empleo y me han dado buena experiencia, que se aprende bastante y que todo empieza en el proceso de selección, escogen los mejores, experiencia mínima de 3 años, debe poseer vehículo, ¿Es cierto que hacen una prueba práctica?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

LUXHOME IBIZA es una inmobiliaria donde nos especializamos en la venta o alquiler de diversidad de propiedades de lujo en Madrid e Ibiza. Conformamos un personal esmerado en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, quienes perciben el ambiente agradable que compartimos entre el equipo. Por nuestro denodado trabajo, obtenemos retribuciones y bonificaciones en este cada vez más competido sector comercial.

¿Ofrece la empresa LUXHOME IBIZA un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

LUXHOME IBIZA Preguntas frecuentes