Luxottica spain

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Luxottica spain

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Luxottica spain?

¿Qué quieres saber sobre Luxottica spain?

¿Cuál es la calidad de los productos de Luxottica spain?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Hola me gustaría saber si es muy difícil el acceso a la empresa para el puesto de comercial de gafas . tengo poca experiencia en el sector . conozco muy bien la historia de la marca y de las marcas participantes en la empresa , creo que lo podría hacer muy bien pro que me gusta mucho la moda y es un trabajo que me llama mucho la atención . conozco a una presona que trabajo para la empresa y quedo muy satisfecha ella trabajo para chanel . espero una respuesta un saludo y gracias .

Fernando

Hola, la verdad no tengo idea, puedo recomendarte que te comuniques con ellos a traves de correo electronico, eso es lo que se me ocurre

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Hola tengo una pregunta , es muy difícil llegar a trabajar en la empresa sin apenas esperiencia en el sector de comercial , la historia de la marca la se muy bien. conozco muy bien las marcas que tiene y se que podría hacer bien el trabajo de comercial . Ellos en que se fijan para elegirte como comercial de gafas ? conozco a una presona que trabajo para chanel en luxsicta y quedo muy satisfecha con el clima de trabajo y con el trabajo en si del día a día . un saludo y espero respuesta .

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

Marien

sabes si se busca la gente?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Luxottica Spain es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de diferentes productos. Mi hermana ha estado trabajando en la empresa por mas de dos años y le va sumamente bien. Actualmente la empresa tiene un cuidado infantil para esos trabajadores que tengan hijos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Luxottica Prada General Óptica vaya cuadrilla de sinverguenzas. Despues de haberme gastado unos mil euros en gafas, a las de sol le salieron unos poros. Solución comprar lentes nuevas. Se han dañado por el sol según ellos. Serán para usarlas de noche.Unas gafas que apenas se han usado y siempre cuidadas con mimo. Al responsable de estos timos si le entrase un cáncer los médicos que le atendiesen le debían de decir que le ha pasado por estar vivo y que se compre otro órgano. (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

oixete@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Deberiais de saber que las lentes de gafas de sol Luxottica -Prada que venden en General Optica no son de calidad. Presentan poros tras haber cuidado con mimo las gafas. Y muy poco uso. Según GO debido al sol. Solo les faltaba decirme que las tenía que usar de noche. Todo esto después de haberme dejado unos mil euros en gafas.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Luxottica es líder en el diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, lujo, deportes y rendimiento. Su cartera incluye marcas propietarias como Ray-Ban, Oakley, Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette, así como más de 20 marcas con licencia. Trabajé en la tienda vendiendo gafas, la paga era buena y el rollo con los compañeros era igual de bueno.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Luxottica Spain
Es una tienda de gafas de sol, trbajo como dependienta y me ha gustado el clima de trabjo, los salarios son altos y tenemos buenos compañeros, mi salario es altos y tengo buenas comisiones en la empresa

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Luxottica Spain (lentillas y audífonos). Donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como Store Manager en donde los tratos son buenos.

¿Qué estrategias utilizas para lidiar con clientes exigentes o difíciles antes, durante o después de su compra en Luxottica spain?

Hay una nueva oferta de trabajo en Luxottica spain. Buscan un Real Estate Trainee.

Luxottica spain busca personas para el cargo de Store Manager Rayban Paseo De Gracia.

Luxottica spain Preguntas frecuentes