Luxury Windows

Mengibar
Calificación 2.2/5

Opiniones Luxury Windows

2.2

¿Cuánto se gana de media en Luxury Windows? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Luxury Windows?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Luxury Windows es una fabricante de ventanas y cerramientos de PVC con más de 10 años de experiencia. Escuché que dentro de su proceso de selección las preguntas en la entrevista laboral tienen que ver con el perfil del aspirante y su visión presente y a futuro en cuanto a su carrera profesional.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Esta semana empecé con actitud positiva, entregue mi perfil curricular a la empresa Luxury Windows es igual a 15años de experiencia, fabricantes de ventanas y puertas de aluminio. Sinceramente me lo recomendaron e indagando un poco más supe de los beneficios de los cuales entiendo que son muy buenos, sueldo fijo al pasar dos contratos y según evaluación de desempeño, si es como vendedor las comisiones son altas y con bonos, igual me gustaría si es posible de que alguien me corrobore lo de las comisiones. ¿será cierto?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Muy agradable el ambiente de trabajo aquí ya que he podido trabajar en instalaciones de alta tecnología, que han permitido que desarrolle una gran capacidad productiva y con mucha calidad siempre me han tratado bien y desde el 1 considero ha sido una experiencia inigualable.

El tema Luxury Windows se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿El aumento de la enfermedad en Mengibar ha tenido un impacto negativo en Luxury Windows?

Luxury Windows recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Ingeniero Técnico Industrial

Luxury Windows Preguntas frecuentes