Calificación 4.4/5
CIF: A48082085 Teléfono: +34 944 47 15 04
Calificación 4.4/5

Opiniones Luz bilbao

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Luz bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Luz bilbao?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa Luz Bilbao Sa computa 43 años en funcionamiento dedicados a la iluminación de espacios. Todos dicen que los empleados de esta empresa reciben beneficios salariales acordes al trabajo realizado y también cuentan con seguro de salud y vida.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Un excelente servicio y un trato ejemplar,muy profesionales y precios estupendos. Muy recomendables sus servicios. Un 10.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es esta empresa de iluminación, siempre están dispuestos a aportar todo lo necesario para el buen desarrollo de sus empleados, además dan buenos incentivos económicos y los horarios no son tan agotadores.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Luz bilbao
Comercio al por menor de artículos de iluminación.Buena relación respecto trabajo y sueldo. Horarios geniales y que se adaptan según tus necesidades. Formación muy breve ( comercial) incentivos y comisiones.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Luz bilbao
Comercio al por menor de artículos nuevos . Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. Un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos siempre os recomiendo!

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Luz bilbao
Comercio al por menor de artículos de iluminación. Ambiente agradable entre los compañeros, buen trato de los encargados, máxima exigencia en la administración donde la remuneración fue genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos sus ámbitos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Este era un trabajo exigente, me gustaba ponerme a prueba a mi misma. Lo mejor de todo era cuando veías el resultado. Cuando íbamos a hacer una instalación y encendíamos todo, en ese momento te dabas cuenta de que todo valía la pena.

¿Luz bilbao mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Luz bilbao? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Luz bilbao Preguntas frecuentes