Opiniones Luzdeseda

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Luzdeseda . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Deja una opinión sobre Luzdeseda

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Luzdeseda?

Cómo «mimar» tu pañuelo de seda

La seda es una materia noble, desde la obtención del hilo, siguiendo por la tejeduría y, en nuestro caso, la estampación, lavado y confección; siendo un proceso artesanal y laborioso. Existe la creencia de que lavar una prenda o pañuelo […]

La entrada Cómo «mimar» tu pañuelo de seda se publicó primero en Luzdeseda.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Luzdeseda. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Luzdeseda debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Luzdeseda se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Luzdeseda

Cómo combinar el pañuelo de bolsillo en un traje

El hombre también puede combinar el pañuelo de bolsillo de distintas maneras. Hoy en día la corbata ya está más que aceptada en nuestro país, sin embargo, no sucede lo mismo con el pocket squre, por este motivo no debemos […]

La entrada Cómo combinar el pañuelo de bolsillo en un traje se publicó primero en Luzdeseda.

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Luzdeseda

Maneras de combinar un pañuelo de seda

Tal y como dice la historia, los hombres árabes del siglo XV o XVI fueron los primeros en utilizar el pañuelo para protegerse del calor y el sudor en su trabajo en el campo. Las mujeres lo utilizaban colocándoselo en […]

La entrada Maneras de combinar un pañuelo de seda se publicó primero en Luzdeseda.