luzeco lighting

Torrevieja

Opiniones luzeco lighting

¿Qué es la iluminación y cuáles son los requisitos de un sistema de iluminación?

¿Qué quieres saber sobre luzeco lighting?

Mallorca
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No cumplen con lo pactado en la entrevista. Ofrecen un puesto que luego no es real. Ofrecen un salario que no es real. Ofrecen comisiones que luego no pagan. Se falta el respeto al empleado y los horarios son ilegales. Se trabaja vigilado por camara y microfono, y bajo un ambiente amenazador.

Rubén

Suena como un ambiente de trabajo realmente incómodo. ¿Podrías aportar algún detalle más sobre las condiciones laborales y el trato con los empleados?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

luzeco lighting está buscando a un Ecommerce Manager con experiencia en diseño web, diseño gráfico, gestión de pedidos y facturas, optimización web y marketing online. Se ofrece un salario inicial de 2.000€ brutos al mes y posibilidad de flexibilidad horaria. ¿Qué consejos tenéis para alguien que quiera destacar en una entrevista para este tipo de puesto?

¿Es posible recibir un bono en luzeco lighting?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Compré una lámpara de techo y me llegó el pedido muy bien embalado y en unos dias. Buen seguimiento por email. Estoy muy satisfecho. Recomendable 100%

Cloe

Gracias por compartir, tu experiencia. Y con respecto a otras empresas del ramo, ¿Qué tal están sus precios?

Cada vez hay más empresas que adquieren clientes internacionales ¿luzeco lighting es una empresa internacional y el vendedor debe saber idiomas extranjeros? Si el vendedor no puede comunicarse con el cliente en un idioma extranjero, ¿puede contar con la capacitación en idiomas de la empresa o con la ayuda de colegas del departamento?

Jamal oualite ouachikh
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Buenas trades, mi nombre es jamal acabo de ver que buscan ayudante de almacén y estoy interesado en el puesto tengo experiencia de 10 años como ayudante de almacén y aux. Adminstrativo hablo varias lenguas ya que trabaje en una empresa de grupos electrógenos (rentnostrum, s.l.)

Gontzal

Hola Jamal ¿Qué idiomas sabes? ¿Ya les enviaste tu currículum? Un saludo

Jamal

Hola gontzal, además del español el francés y el árabe nivel alto y inglés nivel medio, el cv nos donde enviarlo?

Gontzal

No trabajo allí asi que nosabria decirte adónde enviarlo, averiguaste en internet si tienen correos electronicos?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

"luzeco lighting" es una tienda que ofrece gran variedad de artículos para el hogar, especialmente lámparas, bombillas y ventiladores. Me comentaron que algunos de los empleados de esta tienda fueron seleccionados como trabajadores por medio de una entrevista.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Luzeco Lighting tiene varios años de experiencia en la comercialización de artículos de iluminación y muebles para el hogar. Esta compañía se localiza en la calle Maestro Francisco Vallejos en la ciudad Torrevieja lo cual permite a los empleado acceder fácilmente a las instalaciones de esta compañía tanto en coche como en transporte público porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

luzeco lighting es una empresa especializada en la sdistribución de lámparas y servicios de iluminación. He leído en internet que los empleados de este lugar tienen la oportunidad de contar con beneficios sociales bastante buenos, tal como contratos de tipo indefinido y cheques para comidas.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Luzeco Lighting es una gran organización dedicada en el comercio al por menor de productos de iluminación. Excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Los empleados comentan estar contentos gracias a los horarios flexibles que ofrece la empresa. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras son muy bien remuneradas.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Buen día, me llamo Betty. Llevo varias semanas averiguando y leyendo sobre la empresa Luzeco Lightning S. L. ya que me interesa aplicar para el puesto de vendedora, más no he logrado conseguir información detallada sobre los requisitos para el cargo; me han comentado que consideran bueno si uno tiene experiencia laboral en el puesto a optar, más de verdad agradecería si alguien tiene información más puntual y la puede compartir por este medio.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Luzeco lighting en una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Trabajar en esta empresa es una buena experiencia, el salario me conviene muy bien y el ambiente laboral es agradable. Me queda un poco lejos de casa y aun así hago el esfuerzo de ir a laborar allí porque realmente vale la pena!

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

luzeco lighting
Es una emrpesa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, me desempeño como cajera de las instalaciones y me ha gustado el trato laboral y los besos horarios que tenemos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Luzeco lighting es un comercio menor de aparatos de iluminacion y decoracion.
Actualmente está la oferta de responsable de tecnología y estoy pensando en presentar mi candidatura, ¿alguien ha trabajado en esta empresa y podría aportar más información sobre las condiciones laborales y demás?

¿La empresa luzeco lighting ofrece garantías por artículos dañados?

¿Existe una estructura clara para que los empleados de luzeco lighting asciendan a niveles superiores dentro de la organización?

¿Cuánto gana un dependiente en luzeco lighting mensualmente? ¿Es verdad que 1250 €?

La empresa luzeco lighting está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

luzeco lighting por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

luzeco lighting Preguntas frecuentes