LúZETE Valladolid

Av. de la Ronda, 3, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, Spain

Opiniones LúZETE Valladolid

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LúZETE Valladolid? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LúZETE Valladolid?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

¡¡¡¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡ NO DEVELVEN EL DINERO, si compras algo y lo quieres devolver te dicen (y es verdad) que en el tiket pone que no devuleven el dinero,te hacen un vale, pero te enteras cuando ya te lo han cobrado,ya que solo puedes ver el tiket cuando ya lo has pagado.

Son unos (eliminado por el administrador) patética atención al cliente

Mohamed

Además de despotricar de la atención al cliente, explique qué fue lo que sucedió y así todos podremos entender su pinto de vista.

Muy mala tienda...nula profesi
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Tienda en Valladolid o Laguna de Duero, no se la aconsejo a ningún cliente unos nefastos profesionales te dicen unas cosas y después es todo lo contrario compramos dos lámparas nos tardaron más de 2 meses en entregar las las tuvimos que pagar por adelantado una atención fatal. No aconsejo a ningún cliente ni ninguna persona comprar en esa tienda lo único que tiene es imagen y fachada profesionalidad nula, y servicio fatal

Loredi

Y cuanto tiempo se suponía que tardaría en llegar? Que pena cuando tratan así a la gente que confía en ellos...

El empleador LúZETE Valladolid ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LúZETE Valladolid merece tal distinción?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Maravillosa la experiencia con Fran, pusimos todas las lámparas de la casa y ha quedado precioso

Emi

Al parecer Fran ejerce un buen trabajo, pero ¿me podrías hablar del resto de los trabajadores, ¿todos son muy buenos? Es que quisiera trabajar con una empresa que tengan buen ambiente laboral y sean profesionales y me has hecho pensar que esta es la indicada.

Bruno

Tienen buenas critticas y muchas rebajas. Me gusta ;) Alguien puede recomedarme esta tienda y estar de acuerdo con Jose?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Me ha atendido muy bien Fran, muy amable y muy atento

Sara

Hola, excelente que haya empresas con un personal atento y amable. Me gustaría saber más de esta empresa ¿Conoces si tienen alguna página web? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Genial

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado cierta información respecto de la compañía LúZETE Valladolid, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes deberán cumplir un curso de capacitación con una duracion mayor de tres meses que habilitara luego formar parte del equipo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Lúzete es una empresa que se dedica a la iluminación. Se encuentran en varias ciudades de España. Cuentan con una gran variedad de lamparas y otros accesorios para el hogar y la oficina. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Los salarios para los trabajadores del area de Comercio en LúZETE Valladolid de Laguna de Duero son altamente recomendados?

¿LúZETE Valladolid informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Es LúZETE Valladolid un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

LúZETE Valladolid recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial

LúZETE Valladolid Preguntas frecuentes