LVMH

Les

Opiniones LVMH

¿Qué marcas conforman LVMH?

¿Qué quieres saber sobre LVMH?

Fecha del acontecimiento 2023-09-30

EXPERIENCIA DESAGRADABLE: contratan para fijo discontinuo y cuando se acerca la finalización del periodo de prueba, te despiden de un día para el otro sin justificación, aunque tu trabajo haya sido extraordinario. La multinacional, junto con "los de arriba", ha decidido finalizar el contrato. Por más de que te hayas quedado después de tu hora, te hayas matado por llegar a los objetivos, hayas dado lo mejor, para LVMH sos un número.

Elías

¡Vayatela! ¿Y cuántos fueron los comprometidos por todo lo que cuentas? Dudo que hayas sido el único. ¿Cómo eran las condiciones de trabajo?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas más populares sobre LVMH destacan que la empresa tiene problemas de explotación laboral, incluido el mobbing y la exigencia de horas extras sin pagar. Además, hay quejas sobre la falta de bonificaciones y la negativa a cumplir con el convenio salarial. ¿Alguien puede dar detalles sobre las marcas que comercializa LVMH?

daura
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

LVMH está buscando un Beauty Consultant Perfumes para unirse a su equipo en Madrid. La posición implicará vender fragancias Givenchy, proporcionando atención al cliente y cumpliendo con los objetivos de ventas. Se requiere experiencia previa en ventas o servicio al cliente, preferiblemente en el sector de lujo, belleza o moda. Alguien sabe si es posible aplicar sin tener experiencia previa en el sector? ¿Cuáles son los beneficios específicos que ofrece LVMH para esta posición?

El editor debe conocer las reglas de escritura y ortografía correctas. ¿Para trabajar como editor en LVMH hay que tener licenciatura en la filología Catalana? ¿O se requiere tener un Máster en Edición en el puesto de editor?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Te utilizan para lo que les conviene, te dan un empleo, lo das todo y de repente adiós buenas. Eso si sacándoles las castañas del fuego

Amaya

Que lástima... ¿No te han dicho por qué te han despedido? ¿Cuánto tiempo has estado trabajando para ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

carlos

se trabaja los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Un día hábil es incluso 12 horas.
LVMH es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
LVMH debería mejorar: Todo.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Verónica

es serio es tan terrible? parece que aqui una persona sigue poniendo comentarios negativos. alguien confirma que no esta satisfecho?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Son lo peor que hay. Toleran y fomentan el mobbing. Echan a gente teniendo beneficios, explotan a los trabajadores hasta reventar. La mayoría han tenido serios problemas de salud por el estrés. No pagan horas extra pero se exigen cientos para llegar a los objetivos. Cogen becarios para hacer el trabajo en vez de contratar trabajadores y encima nos quieren congelar el sueldo pactado en convenio. Son la única empresa del sector que se descuelga del convenio. Y suma y sigue.. y se las dan de “empresa saludable” y buena con los empleados. Todo fachada, evidentemente.

mari carmen

estan todos siguiendo trabajano con ellos? no hechan la gente? a mi me gustria solicitar el puesto. es posible ahora?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Lo mas difícil que me ha pasado es tener que trabajar en una compañía donde no había casi oportunidades de crecimiento y los supervisores eran irrespetuosos, esto creaba un ambiente de desconfianza y estrés. Me interesa LVMH porque he escuchado que los salarios son buenos, pero necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de crecimiento? Gracias.

Pelillo

Ninguna oportunidad de crecimiento, créeme. Los puestos los ofertan fuera antes que dentro y deniegan cambios por sistema a no ser que seas el chupapxxx del jefe.

Avc
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Que marcas comercializa esta empresa?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

En el mundo de la belleza, LVMH en Madrid tiene los mejores productos de perfumería, droguería, e higiene al por mayor. Trabajar en esta reconocida marca y empresa, vale por su propio esfuerzo y desempeño en salario, junto con beneficios de aprendizaje del idioma Italiano y sus comisiones extras por ventas mensuales o ranking de empleado.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trabajar en Lvmh relojeria y joyeria españa, es una experiencia genial, ya que, se aprende mucho a diario y el equipo de trabajo tiene un nivel de profesionalismo muy alto lo cual me motiva a renovarme constantemente.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Lvmh iberia
Gran ambiente de trabajo, un gran grupo humano, y lo mejor es la estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza y se aprende mucho.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

LVMH PERFUMES Y COSMÉTICOS IBERIA (Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética). Estuve trabajando un tiempo en la empresa donde las personas que conocí son muy buenas y al día de hoy son amistades, ademas de un grato ambiente de trabajo con compañeros de trabajo y jefes todo muy correcto todo y recomendable el cargo de supervisor de ventas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

EL Grupo LVMH consiste en 75 marcas excepcionales que crean productos de altísima calidad. Es el único grupo que representa los cinco grandes sectores del mercado de lujo: Vinos, Moda y artículos de cuero, Perfumes y cosméticos, Relojes y Joyería, así como también productos especializados. Es un buen empleo para los jóvenes profesionales.

Pelillo

Tú sabes de LVMH lo mismo que yo de la NASA.. nada en absoluto. No te fíes de las apariencias.. hazme caso.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

LVMH PERFUMES Y COSMÉTICOS IBERIA es una empresa especializada en el comercio al por mayor de perfumes y cosméticos.Una empresa que alienta a las mentes jóvenes y entusiastas a lo mejor de mi conocimiento. Alienta a las mujeres empleadas a llevar sus talentos al mundo y mostrar cómo podemos sobresalir más rápido y mejor. Amplias oportunidades de mejora y aprendizaje y un lugar donde uno puede crecer hacia su pasión y explorar más de un mundo corporativo y mejorar los resbalones requeridos.( buenos pagos administrativos)

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

la empresa Lvmh iberia es una organización estricta en el sentido positivo, porque observa con claridad todo lo que se realiza para así constituir el criterio de evaluación de efectividad del trabajo, realmente es una gran empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

LVMH PERFUMES Y COSMÉTICOS IBERIA es una empresa especializada en el comercio al por mayor de perfumes y cosméticos. Alguien estaría interesado en decir que tal fue trabajar aquí? Ya que ofertan muchos puestos de trabajo y queremos saber que tal es el ambiente laboral! Gracias!

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en LVMH? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Los empleados que disfrutan de pausas adecuadas tienden a estar más satisfechos en el trabajo. ¿Se fomenta la cultura de equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso en LVMH?

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en LVMH. Buscan un Store Manager - Madrid ECI. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en LVMH. Buscan un Business Controller (d/w/m). Salario ofrecido {salary}.

LVMH Preguntas frecuentes