Opiniones LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA Campanillas

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-06-19 07:04:47 con un promedio de 4 estrellas
Ivan

¿LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Daniel

Lynka es una empresa con una visión y ambición increible, capaz de estimular el desarrollo profesional de sus empleados. El trabajar con ellos me hizo una persona más tenaz, con mas iniciativa, y capaz de adaptarme a cualquier situación. Un lugar perfecto para poner a prueba tus destrezas y obtener conocimiento invaluable.

Meritxell

Un ambiente competitivo pero con una mentalidad hacia el logro y muy bueno para forjar amistades. Hay una variedad de trabajos y muchas localidades para trabajar. Las posibilidades para ascender son amplias. El equilibrio de vida y trabajo es bueno aunque depende de tu cargo.

PRE

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Ingeniero de Proyectos en LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Técnico de Proyectos Instalaciones Mecánicas y HVAC para trabajar en Campanillas, Málaga. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA a los interesados en esta oferta de trabajo?

JEU
LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Proyectos Instalaciones Mecánicas y HVAC, Ingeniero de Proyectos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!