LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA

Campanillas

Opiniones LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Buen día, me llamo Alexandra. He estado leyendo y averiguando sobre la empresa Estudio de Ingeniería Lynka S.L. y ha llamado bastante mi atención por lo que me interesa saber si ofrecen varios tipos de contratos a sus postulantes. Me han dicho que el salario es fijo y que muchos lo consideran justo a sus responsabilidades, por eso agradezco de antemano la información que puedan facilitarme por esta vía.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buen día, me llamo Katy. Estoy interesada en aplicar con la empresa Lynka Estudio de Ingeniería, pero quisiera saber cómo describirían el trato entre los empleados y sobre todo el trato de los jefes; es que en mi trabajo anterior se presentaban muchos inconvenientes en ese ámbito y sobre todo desde los superiores y los dueños, y definitivamente no quiero volver a estar en un ambiente laboral así. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Lynka es una empresa con una visión y ambición increible, capaz de estimular el desarrollo profesional de sus empleados. El trabajar con ellos me hizo una persona más tenaz, con mas iniciativa, y capaz de adaptarme a cualquier situación. Un lugar perfecto para poner a prueba tus destrezas y obtener conocimiento invaluable.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Un ambiente competitivo pero con una mentalidad hacia el logro y muy bueno para forjar amistades. Hay una variedad de trabajos y muchas localidades para trabajar. Las posibilidades para ascender son amplias. El equilibrio de vida y trabajo es bueno aunque depende de tu cargo.

¿LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Ingeniero de Proyectos en LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Técnico de Proyectos Instalaciones Mecánicas y HVAC para trabajar en Campanillas, Málaga. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA a los interesados en esta oferta de trabajo?

LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Proyectos Instalaciones Mecánicas y HVAC, Ingeniero de Proyectos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

LYNKA ESTUDIO DE INGENIERIA Preguntas frecuentes