LYNX PROMOCIONS

Calificación 4.3/5
MONTSENY, 8 BELLATERRA. 08290 CERDANYOLA DEL VALLES. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones LYNX PROMOCIONS

4.3

¿Es LYNX PROMOCIONS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LYNX PROMOCIONS?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Lynx Promocions
Edición de libros de Naturaleza.Muy gratificante ya que valoran al empleado y se preocupan de que puedas seguir formándote en este sector mi caso de editor , tengo mas de 7 meses geniales en la empresa.( recomendable )

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estuve trabajando con Lynx Promocions por unos meses y puedo decir que mi paso por la empresa fue bastante estimulante. Me gustó mucho trabajar con ellos debido son el tipo de empresa que busca la comodidad y pronta adaptación de sus empleados, de manera que puedan exprimir al máximo su potencial. Fue muy fácil adaptarme y mantenerme motivado al ver las remuneraciones, los amplios espacios de trabajo, y la flexibilidad que te ofrece la compañía.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Me siento muy cómoda y próspera en Lynx Promocions, la gente es muy maja y la convivencia es realmente buena, la confianza y el respeto son dos virtudes fundamentales en esta empresa que hacen de esta experiencia laboral una excelente opción para quienes buscamos un desarrollo a largo plazo, además, los horarios son fabulosos ya que siempre hay tiempo para la familia y amigos, estoy francamente fascinada.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola, soy licenciada en letras y he trabajado como editora en revistas y libros para niños, leí varias opiniones positivas sobre esta que, además de ser una editorial bastante reconocida, según los comentarios el ambiente de trabajo y el compañerismo es increíble. Me encantaría poder formar parte de Lynx Edicions para poder explotar mis conocimientos y habilidades acá.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Lynx Edicions es una editorial comprometida a proporcionar libros de ornitología e historia natural de alta calidad. Fundada en Barcelona en el año 1989, su objetivo principal en ese momento era la creación y publicación del Manual de las Aves del Mundo, una enciclopedia de 17 volúmenes que describe e ilustra todas las especies de aves en el mundo. Busca personas con alta vocación de atención al cliente y servicio, así como le apasione estos temas.

De momento no hay nuevas noticias sobre LYNX PROMOCIONS , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

LYNX PROMOCIONS Preguntas frecuentes