Lyreco España

CIF: A79206223 Teléfono: +34 902 10 00 16
Calificación 2.3/5

Opiniones Lyreco España

2.3

¿Reciben los empleados de Lyreco España una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Lyreco España?

nora
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Lyreco España mencionan que sus productos son de baja calidad y que el servicio postventa es deficiente. También se critica la falta de educación del personal de reparto y la falta de atención a los clientes particulares. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Lyreco España? ¿Crees que estos problemas son representativos de la empresa en general o son casos aislados?

noemi
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Lyreco España está buscando un Delegado/a de Ventas para la zona Sur de Tarragona y alrededores. El puesto involucra fidelizar, potenciar y ampliar la cartera de clientes, planificar y realizar visitas a clientes, prospectar y captar nuevos clientes, entre otras responsabilidades. ¿Cuáles creéis que son las habilidades más importantes para tener éxito en este rol de ventas consultivas?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Personal de reparto sin educación, concretamente el conductor del vehículo 4821 KVZ, por decirle que por favor no deje la carga en la acera de la calle Méjico, 30 de Barcelona, que impedia el paso total de las personas contesta lo siguiente:" SEÑORA VAYASE A LA (eliminado por el administrador) Si esa es la formación qu imparten a sus empleados, como empresa dejan mucho que desear.

Porque he sido testigo del hecho.

Katia

Has realizado ya una queja con la empresa? Es que asumes que es por la formación que le imparten a los empleados y me parece que tal vez sea solo algo a nivel personal del empleado. Deberías llamar y comentarnos a ver que responde la empresa, estaba interesada en sus servicios pero no quisiera contratar a un empleado que me diga lo mismo...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

Cabanillas CO
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Servicio postventa de todos sus productos penoso , mas de 2 meses para que reparen una impresora que tenemos contratado mantenimiento con ello , ni los técnicos son profesionales una pena y desastre total .

Maia

¿Pero cuál es el problema, acaso los técnicos no van a buscar la impresora? ¿O es que la han cogido pero no han hecho nada con la impresora? Sea como sea, suena fatal...

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola a todo@s, he oído que es una empresa española y portuguesa. Entonces, ¿es obligatorio saber portugués? ¿o sólo español? ¿Y el inglés? ¿Pagan más dinero si alguien sabe muchos idiomas? Gracias por todas las respuestas.

Karlis

¿Hay que tener algún tipo de certificado que acredite los conocimientos de idiomas?

Miriam

¿Tiene que hablar en idiomas extranjeros en una entrevista de trabajo? ¿Lo comprueban?

Ju_Galicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

No atienden a particulares.

Giurca
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Da igual lo mucho que vendas. Empresa con política comunista, todo para los de arriba.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

son productos de muy baja calidad, exportacion de los chinos pero en malo

Tienes razon, son productos malos

Son articulos que no duran pocos meses

fransua eceiza

¿Conoces sus productos? ¿La verdad son de muy baja calidad?

Vanessa

¿Y qué productos recomendáis?

anonimo

no compres son penosos

Emilio

¿Por qué son penosos? Yo quería comprar una impresora allí, podrías escribir algo más antes de comprarla. Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

aldrestian

todas siqnifica cuales? puedes explicar un poco mas para que lo sepan todos?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Este trabajo es acerca de Suministro de material de oficina, consumibles informáticos y papel. Es una excelente oportunidad de crecimiento profesional. Solo se requiere tener ganas y compromiso de querer aprender.

he trabajado 7 años alli... si quieres irte y que te roben, es tu empresa!

Luana

Es curioso que duraras 7 años en un sitio donde supuestamente te roban, que paso ahora después de tanto tiempo para que ya no quieras trabajar allí?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Lyreco España es una compañía líder en ventas de suministros para oficina y está presente en 42 países de cuatro continentes. En esta empresa existe un ambiente laboral agradable y entre todos se apoyan. Sus trabajadores obtienen múltiples beneficios como, bonos y descuentos dentro de las instalaciones, además de horarios flexibles.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos,contamos con personal amable y trabajador, dispuesto a atenderle, que perciben salarios muy buenos, con jornada a medio tiempo, y ambiente laboral grato y muy surtido.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Como esta empresa comercializa diferentes productos, se tienen diferentes puestos para ofertar en esta empresa. Muchos trabajos pasan para trabajar en linea y para hacer trabajo desde casa, ya que es mantenimiento de la pagina web.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Contamos con el mejor personal, el mejor control de calidad. Nuestros sueldos son muy buenos y el ambiente laboral es amplio y cómodo. Jornada laboral a medio tiempo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Lyreco, empresa dedicad a la venta de materiales de papeleria, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

lo he vivido en primera persona, falso, falso...

Miriam

Simplemente pensé que este comentario era falso. ¿Puedes decirme lo que viviste allí? ¿Cómo están tratando al empleado? He visto sus ofertas de trabajo..

¿Qué tendrá más peso para Lyreco a la hora de colocar en una balanza, los conocimientos de sap, o el hablar con fluidez inglés?

¿Qué oportunidades existen en Irun en el sector de comercio de materiales y suministros de oficina para jóvenes profesionales sin experiencia laboral?

En mi empleo actual cuento con algunos beneficios, en Lyreco España tienen seguro de salud para los empleados?

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Lyreco España. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

La empresa Lyreco España está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Lyreco España busca personas para el cargo de Lyreco Switzerland AG: Mps Sales Specialist - Zona Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Lyreco España Preguntas frecuentes