M Gonzalez E Hijos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones M Gonzalez E Hijos

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si M Gonzalez E Hijos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre M Gonzalez E Hijos?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

M Gonzalez E Hijos
Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Es una excelente compañía, que es realmente un trabajo soñado. Desde aquí aprendí el equipo que lidera el conocimiento y la cultura. La administración es muy amable y servicial.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

El trabajo en M. González e Hijos, esta elevado y en espera de la selección y reclutamiento del nuevo personal en el área de calderas y electrodomésticos gama blanca, se requiere con urgencia, es una temporada que se requiere varios turnos y lo mejor es que te dan bono por producción.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Un saludo a la familia de M Gonzalez e Hijos. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa M Gonzalez E Hijos . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

M Gonzalez E Hijos Preguntas frecuentes