M K TRES COMUNICACION INTEGRAL

Calificación 4.8/5
C/ COCHABAMBA 11 - CENTRO EMPRESAS NAPKIN (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones M K TRES COMUNICACION INTEGRAL

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de M K TRES COMUNICACION INTEGRAL?

¿Qué quieres saber sobre M K TRES COMUNICACION INTEGRAL?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

M K Tres Comunicacion Integral cuenta con un personal para las encuesta muy profesional. cuando ingrese a esta empresa el proceso de entrenamiento fue muy optimo y me ayudo a comprender mejor mi labor y mi puesto. es la mejor opción.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

M K Tres Comunicacion Integral
Servicios para eventos,regalos publicitarios y promociones. El mejor trabajo que he tenido, buen compañerismo, horarios con bastante anticipación y puntuales al pagarte, todo muy correcto!

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

M K Tres Comunicacion Integral
Agencias de publicidad. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en recepción. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos en mi caso es de publicista.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

M K Tres Comunicacion Integral (Agencias de publicidad). Si uno tiene talento, entonces tienes las oportunidades para crecer. Es un lugar de trabajo de ritmo rápido, por lo que uno debe ser eficiente y audaz buenos pagos como publicista.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola, trabaje con ellos y puedo decir que los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en MK Tres Comunicacion Integral , ademas de un buen salario, yo personalmente lo recomiendo para todos los que queréis algo estable.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre M K TRES COMUNICACION INTEGRAL?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

M K TRES COMUNICACION INTEGRAL Preguntas frecuentes