M. MAGENTI

Girona

Opiniones M. MAGENTI

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si M. MAGENTI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre M. MAGENTI?

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

M Magenti
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Realmente valora a sus empleados. La honestidad, la integridad y el trabajo duro son valores que esperan de cada empleado de la empresa, pero también lo compensan excepcional mente bien por sus esfuerzos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí, donde somos una excelente compañía de diseño a la medida de muebles . Cada momento en este trabajo se disfruta ya que la relación con mis compañeros, es de apoyo y respeto. Es muy agradable estar acá y se recibe muy buena remuneración económica.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

M Magenti
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias al ambiente que hay en la empresa, mi puesto es de comercial en el cual mi paga es genial.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Tienen un programa de pasantías muy bueno y que disfrute bastante. Cuando las clases empezaron hicieron un buen trabajo ajustando mi horario para continuar trabajando y al mismo tiempo asistiendo a clases.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Es una empresa de sofás que se dedica a la venta de excelentes muebles, tienen a personal capacitado que ofrece una gran atención, ofreciendo la mejor calidad en sus muebles, ofrecen excelentes precios y facilidades de pago para cada cliente.

De momento no hay nuevas observaciones sobre M. MAGENTI , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

M. MAGENTI Preguntas frecuentes