Msolutions madrid

PASEO DE LA ERMITA DEL SANTO, 16, LOCAL (MADRID)

Opiniones Msolutions madrid

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Msolutions madrid?

¿Qué quieres saber sobre Msolutions madrid?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me gustaría saber si para los nuevos empleados hay capacitaciones o entrenamiento, especialmente para el puesto en la parte de atención al cliente, al menos para estar familiarizados o aprender un poco más. Agradezco cualquier detalle informativo.

Jucar
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

El negocio de M-Solutions consiste en (eliminado por administrador) a incautos que hacen click sobre los banners que ponen en ciertas páginas y que les auto-suscriben a servicios de pago en móviles sin su consentimiento.
Si quieres colaborar con una empresa que se dedica a crear (eliminado por administrador) pero que sigue funcionando gracias a que su gerencia tiene muy buenos contactos donde deben, adelante...
Sí, hay muy buen ambiente de trabajo, pero pregúntate por qué a pesar de esto, a parte de los que son familia, no hay trabajadores que lleven más de un año en la empresa...

Marta

pues ¿hay mucha rotación de empleados? por qué? me parecían bastante seguros somo empleadores, pero me has hecho un poco inquieta

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mi mejor amiga trabaja con ellos y me dice que es de los mejores lugares donde ha trabajado ya que el ambiente laboral es muy tranquilo, se lleva bien con todo el equipo y con los jefes ya que todos son muy amigables y todos los dias aprende algo nuevo sobre telefonia y las telecomunicaciones

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En msolutions nos dedicamos a proporcionar soluciones de telecomunicaciones, estamos en Las Rozas de Madrid. Este empleo me gusta mucho porque siento que aprendo cada día con cada proyecto que realizamos. Los compañeros trabajamos de manera colaborativa y eso es vital para que todo salga bien. El jefe es amable y exigente. El sueldo es bueno, me gusta mi trabajo aquí.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Msolutions madrid y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Msolutions madrid Preguntas frecuentes