M Y EG INFORMATICA

ABEN CANES, 7 BJ. 13002 CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL)
Servicios de TI

Opiniones M Y EG INFORMATICA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de M Y EG INFORMATICA?

¿Qué quieres saber sobre M Y EG INFORMATICA?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

M Y Eg Informática es una reconocida firma del campo de la informática y desarrollo de software para la gestión empresarial y demás a fines, acumulando más de 25 años de experiencia y ofreciendo soluciones a medida para cada cliente. He investigado bastante en la web sobre M Y Eg Informática y he encontrado que pagan sueldos fijos pero muy acordes y justos con el área ocupada, algunos mas que otros pero en general todos son buenos.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Esta es una compañía reconocida porque se dedican a la elaboración, distribución y comercialización de programas informáticos y todo lo relacionado con las tecnologías de la información. Se caracterizan por ser trabajadores especializados, comprometidos, dedicados. Es una opción de trabajo que permite crecer profesionalmente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa M Y EG INFORMATICA ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

M Y EG INFORMATICA Preguntas frecuentes