MYM SISTELIMP SERVICIOS

Calificación 2.5/5
Avenida de Valladolid, 23 - ENTRESUELO 1º A, Valencia, 46020 , Valencia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones MYM SISTELIMP SERVICIOS

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MYM SISTELIMP SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre MYM SISTELIMP SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Después de 12años me despiden por mal comportamiento(según ellos).
Por si no fuera poco :
Los 24 días trabajados
Las horas extras
Las vacaciones que no hice
Y el FINIQUITO de 12 años en un contrato indefinido..no me lo pagan.
Me pregunto...si yo tengo mal comportamiento, cómo me han aguantado 12 años?

Pilar

Por mal comportamiento..me lo pusieron en la carta de despido...yo firmé (gran error mío) pensando que me pagarían el FINIQUITO y luego me dijeron que no me lo iban a pagar. Ahora ya no puedo reclamar. Me (eliminado por el administrador)

Jaione

Sé que puede ser un costo en este momento pero, has pensado consultar con un abogado si tienes la posibilidad de cobrar tu finiquito habiendo firmado conforme el despido?

AmparoPlus
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

La verdad es que la empresa es muy poco seria, un desastre total sobretodo en la oficina. He trabajado hasta hace poco con ellos haciendo sustituciones y me han cambiado de encargado varias veces. Encima me llamaban varias veces distintas personas para que hiciera horas extras cuando ya no estaba trabajando con ellos. Los comentarios además de los clientes muy malos, les dejaban sin servicio y ni les avisaban.

Isi

Todo lo que comentas espero no sea cierto del todo, seria muy lamentable que aun existan empresas con este tipo de políticas ¿alguien mas cercano a ti vivió esta misma experiencia?

AEP
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Buenos días, he trabajado bastantes años en Sistelimp y tengo que decir que el trato a los trabajadores es muy correcto, pagan puntualmente y jamás he dejado de cobrar ni un solo mes. Disponen de medios para que los servicios contratados se realicen eficientemente y están continuamente trabajando para mejorar la calidad del servicio y el trato a sus clientes y trabajadores.

Porque he trabajado con ellos 6 meses

Mentira

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en MYM SISTELIMP SERVICIOS varían ampliamente. Mientras algunos empleados se quejan de salarios bajos, falta de uniformes y mal trato, otros mencionan un trato correcto, puntualidad en los pagos y mejoras constantes en el servicio. ¿Alguno de vosotros ha trabajado para esta empresa? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en cuanto a salario, trato y condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

He tenido muy mala experiencia como trabajadora .

Carlota

Cuál ha sido la mala experiencia, es que no te pagaban a tiempo?

Más arriba lo explico.

Carlota

Ya lo veo Pilar entiendo por que hablas de mala experiencia, tienes posibilidades de reclamar tu finiquito o de llegar acuerdo para que te paguen algo por esos 12 años de trabajo?

Anamaria
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Yo no he trabajado con ellos ,pero fui a una entrevista y no me gustó nada. No te dice el salario,al teléfono me dijo que el horario sería por las mañanas, ahí que no,por las tardes. El anuncio en infojobs es uno y cuando llegas ahí es otro. El trato no me gusto. No lo recomiendo.

Africa

De casualidad le preguntaste cual era el salario? Si no preguntas no tienen porqué decirlo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No les dan uniforme completo,no les pagan desplazamiento ,no les dan material

Iñaki

Buenas tardes. ¿al menos mencionan todo eso al momento del contrato y le advierten al empleado a lo que se está comprometiendo a soportar?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

profesionalidad ,muy atentos ,

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Estoy muy contenta con el trabajo que me han realizado Gracias ( os recomendaré)

Nicka2316
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Les pagan en negro, los productos de limpieza les tienen q durar 4 meses, no les dan cambio de uniforme más q llevan uno de verano, no les pagan los viajes q hacen las chicas un desastre de empresa,

Sabina

No pagan viajes que hacen las chicas? Pero son algunas rutas largas ?

dani

Y si no tienen el producto, que pasa?

Si son rutas largas

José

imposible que los productos duran 4 meses, supongo que han de comprarlos la empresa, o van por cuenta de las empleadas?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a los servicios de limpieza en general, comunidades de vecinos, naves industriales y garajes puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi trabajo anterior la experiencia fue pésima, no pagaban a tiempo y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Quisiera saber si la situación en MYM SISTELIMP SERVICIOS es similar, muy agradecido de verdad.

Nicka 2324

Ni se te ocurra ,malos pagadores

Alina

Buenas noches. Quisiera saber si lo dices porque pagan incompleto o porque son impuntuales, ya que me los han recomendado y busco información sobre las condiciones de trabajo para ver si vale la pena o no.

Cayetana

También estoy interesada en lo que está pasando exactamente. Sabéis, el salario es lo más importante.

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
MYM SISTELIMP SERVICIOS es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de MYM SISTELIMP SERVICIOS son: Salarios bajos.
En MYM SISTELIMP SERVICIOS hay bono: individual.
Beneficios: No
En MYM SISTELIMP SERVICIOS hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
Empresa mala, tratan a las chicas mal no avisan, y las tienen contratadas por 4 horas semanales

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Sistelimp son especialistas en limpieza y mantenimiento de empresas, comunidades de propietarios, colegios, clínicas, centros comerciales, entre otros. Escuche de diversos conocidos que han trabajado en esta empresa que los turnos de trabajo son flexibles, las horas extras son bien remuneradas y existe la opción del trabajo nocturno.

Las horas extras las pagan al mismo precio ke las demás, 5e

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

MYM SISTELIMP SERVICIOS, es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza en general, comunidades de vecinos, naves industriales, garajes, entre otros. actualmente hay oferta de trabajo como encargado de limpieza y aseador, según lo que pude leer, ofrecen cursos formativos y buena capacitación para mantener el control y la buena higiene. Considero que es una buena oportunidad ya que al contratarte como practicante una vez finalizado el periodo de prueba pueden contratarte como un empleado más

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

¡Hola! He oído sobre esta empresa varios comentarios malos sobre el trato al empleado entonces empecé a investigar y no he conseguido opiniones ¿Hay alguien aqui que sepa sobre como es el trato al empleado?, empezare a trabajar con ellos y quiero prepararme para ello, estoy algo nerviosa al respecto. Les comentare un poco sobre ella.

En Sistelimp, son especialistas en limpieza y mantenimiento de Empresas y Comunidades de Propietarios, y ponen a su disposición toda su experiencia, conocimiento, equipamiento y medios, para mantener en perfecto estado la limpieza e higiene de sus instalaciones. La filosofía de esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrecen a sus clientes y la correcta ejecución de los mismos a través de un riguroso seguimiento del trabajo efectuado por cada uno de sus operarios. Gracias a la supervisión del servicio la empresa consigue la calidad demandada por sus clientes y la diferenciación frente a competidores. La amplia formación y experiencia de su personal, les permite ofrecer a sus clientes una calidad excepcional en los servicios que ofrecen. Gracias a su departamento de I+D disponen de los productos más avanzados para la limpieza y conservación de cualquier tipo de pavimento o revestimiento de sus instalaciones así como el tratamiento para los diversos materiales que conforman su mobiliario.

CPe

Todo mentira estuve ocho años ni se te ocurra

Ulises

Pero dices que ni se le ocurra trabajar con ellos? Que es lo que te ha pasado durante este tiempo?

¿Será verdad que hay nuevo proceso de selección en MYM SISTELIMP SERVICIOS de Valencia, para trabajar como Limpiador?

¿Alguien sabe si por estos días festivos, MYM SISTELIMP SERVICIOS de Valencia estará abierta al público?

Estoy muy interesado en postularme para trabajar en MYM SISTELIMP SERVICIOS, ya que algunos amigos que trabajan allí me la han recomendado como buen lugar para trabajar

¿Los empleados en MYM SISTELIMP SERVICIOS se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

MYM SISTELIMP SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de limpieza, Limpiador/a

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa MYM SISTELIMP SERVICIOS . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

MYM SISTELIMP SERVICIOS busca personas para el cargo de Limpiador/A Pobla De Vallbona.

Hay una nueva oferta de trabajo en MYM SISTELIMP SERVICIOS. Buscan un M Y M Sistelimp Servicios: Limpiador/A En Valencia.

MYM SISTELIMP SERVICIOS Preguntas frecuentes