M2C Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones M2C Consulting

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de M2C Consulting? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre M2C Consulting?

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Basado en las reseñas, M2C Consulting parece tener opiniones contradictorias. Algunas personas están satisfechas con su experiencia laboral en la empresa, mientras que otros mencionan que M2C Consulting tiene una tendencia a despedir a los empleados una vez que el proyecto ha concluido. ¿Has investigado más sobre la empresa y los comentarios de los empleados antes de tu entrevista?

Frank
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Es una charcutera, en cuanto se acaba el proyecto te despiden

Blanca

¿Te habían comentado que trabajaban de esa forma? ¿Y en el contrato no mencionaban condiciones para el tiempo de contratación?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 1966-06-06

Mi opinión, me la guardo.

Igon

Podrias decirme solo si es desde la optica de un empleado o de un cliente? Eso hace la diferencia totalmente.

Fecha del acontecimiento 1994-05-14

Ex empleado, hay que vivir la experiencia para entenderla. La he calificado con un 1 porque no es posible calificarla con un 0.

Igon

Entiendo pero quisiera evitar vivirla, podeis contarme un poco asi le advierto a mi hermano que quiere trabajar ahi? para que sepa que podria esperarle...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

¿Es obligatorio tener conocimientos en SAP, TCQ, AUTOCAD, MS PROJECT para trabajar en M2C Consulting como un arquitecto? ¿El empleador ayuda a los arquitectos a proporcionar otros cursos o programas apropiados para facilitarles el trabajo?

¿Se puede enviar un CV para hacer una pasantía en M2C Consulting?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Sueldo

Ora

Esa información debe de variar según el puesto, ¿no? Así que ¿Qué puesto te interesaba?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Conozco varias personas que trabajan en M2C, y están muy contentos allí

Inmaculada

Qué puestos ocupan tus amigos?

yasmina

Recomiendan la empresa? ¿Cuanto se gana aquí?

gmjf
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola
Voy a hacer entrevista para entrar en M2C . .
Es empresa recomendable para trabajar ?

Mandy

Para que puesto? También he solicitado empleo allí últimamente

abduu

Describe por favor la entrevista después, ok?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Es el capital español de M2C que hace de esta empresa consultora informática una de las más populares en el área. El querer contar con el mejor y más calificado personal especializado, sus candidatos deben estar preparados para diagnosticar y resolver cada situación que se presente para sus clientes; expertos en programación, consultoría, analistas SAS y más.

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo M2C Consulting fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en M2C Consulting?

Cerciorarse de cuidar su mente y darse un tiempo para reconstruir la mente es clave para el bienestar personal. ¿M2C Consulting ofrece algún programa de ayuda o bono para garantizar que sus empleados estén en un entorno aceptable para descansar durante sus días de vacaciones?

¿Qué tal está ahora el empleo en M2C Consulting ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

¿Es posible tener una situación económica óptima trabajando como arquitecto en Madrid?

¿Para un Consultor Senior Bi 928 con experiencia laboral, ¿qué empresas le quedan cerca de Madrid?

En M2C Consulting continúa el proceso de selección para el puesto Ingeniero de Front-End con salario 30.000€ - 37.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

M2C Consulting busca un trabajador para el puesto Ingeniero de Front-End (sueldo: 30.000€ - 37.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

M2C Consulting por 105 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa M2C Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

M2C Consulting Preguntas frecuentes