Opiniones M2C Madrid

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-05-04 14:46:41 con un promedio de 4 estrellas
Kacper

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si los datos agravan el gobierno puede reactivar el estado de alarma

Irene

La cuarentena fue una locura

Tu opinión acerca de M2C es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Bea

¿M2C tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Ainoa
M2C recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Pega (perfil técnico) Ref. 522, Consultor Pega (perfil técnico) Ref. 522, Desarrollador FRONT-END JAVAr Ref. 613

La empresa M2C está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

La empresa M2C está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

M2C por 109 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Teresa

M2C. Todo el tiempo invertido en esta empresa vale la pena, es una experiencia única donde podrás compartir con profesionales. Obtendrás un sueldo excelente. Calidad de servicio y atención al cliente para ganar su confianza. ¡Somos un excelente equipo de trabajo!

Blanca

Acabo de graduarme como arquitecto y estoy en busca de empleo. Me gustaria saber si la experiencia es uno de los requisitos de empleo de a empresa MC2 y que otros requisitos tienen para contratar. Cualquier experiencia de como es el trabajo allí también será bien recibida.

wolf

Es el capital español de M2C que hace de esta empresa consultora informática una de las más populares en el área. El querer contar con el mejor y más calificado personal especializado, sus candidatos deben estar preparados para diagnosticar y resolver cada situación que se presente para sus clientes; expertos en programación, consultoría, analistas SAS y más.

M2C está buscando empleados para puestos: