Calificación 4.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Mac Hotels

4.1

¿Qué puedes decir sobre buscamos ayudante/a camarero/a en nuestro hotel Mac Puerto Marino 4* ubicado en Benalmádena, te estamos esperando? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mac Hotels?

Yumi - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola a todos, estaba navegando por internet y me encontré con algunas reseñas sobre esta empresa. ¿Puede alguien decirme si hay alguna formación por ahí? Las críticas dicen que sí, pero me gustaría tener más detalles.

Alison - Sucursal Alcúdia

Y con respecto al tema del covid como se toman las medidas dentro de la empresa?

christian - Sucursal Alcúdia

Me han contado que esta empresa tiene buenos salarios, pero sí hay bonos por desempeño?

isa - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mac Hotels es un resort que ofrece servicios de hotelería y recreación, para ello el puesto de bartender es esencial, ya que es un producto que vende al lugar; este puesto requiere de experiencia sobre cocteles y bebidas que ofrezca la carta del resort, además de una buena presencia y organización. El manejo de las bebidas debe ser de acuerdo a las recetas que el resort ya tenga prestablecidas, además de experiencia más allá en caso de ser necesario. El trato hacia el cliente es otra responsabilidad fuerte para el cargo, ya que la interacción es constante debido al servicio que se ofrece.

Lleó - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me llamo Lleó, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Mac Hotels; quisiera saber dentro de que rango se encuentran los sueldos en la compañía, específicamente en el área administrativa; también me gustaría información sobre los turnos laborales.

Carla - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mac Hotels
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy ayudante de recepción del hotel y me encantada el trbajo, siempre se conoce a gente buena y tengo estabilidad laboral, hay mucho compromisorio hacia los trabajadores y clientes.

Bilel - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta es una empresa maravillosa en la cual tuve la oportunidad de estar. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa.

Svietlana - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Están dispuestos a emplear personas de extranjero? Gracias

Pedro - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, un trabajo cómodo de camarero, una dirección muy buena, los que siempre cuidaban mucho de cada empleado ( buen pago)

lucky - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Mac Hotels
Trabajo para esta empresa hace un par de años, y estoy muy agradecida por las oportunidades de aprendizaje en las diferentes áreas, comencé trabajando como camarera y con el tiempo en cocina como ayudante, me gusta lo que hago y como me valora la empresa, es muy importante para mi.

ibrahim - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Grupo hotelero familiar con cerca de cuatro décadas de andadura empresarial, dos establecimientos en Palma de Mallorca y otro en Málaga. En paralelo ha llevado a cabo el desarrollo de una nueva marca de lujo (Pure Salt Luxury) que abarca otros hoteles que ostentan la categoría de cinco estrellas. Revisando la oferta laboral, me encantaría formar parte de su plantilla como terapeuta en su establecimiento de Málaga. ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez? ¿Algún detalle a tener en cuenta?

¿Los puestos de Spa Manager en cualquier empresa, disponen de permisos para continuar estudios?

Buenas tardes. ¿Hay actualmente tipo de contrato: Temporal con posibilidad de indefinido laborales?

Estoy buscando trabajo con alemán, inglés en Palma. Teneis lugares recomendables?

¿Los empleados en Mac Hotels se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Mac Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Recepción - Oficinas Corporativas, Subdirector/a Hotel - Mac Puerto Marina

EMP

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a de Pastelería Club Mac en Mac Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FF

Mac Hotels en Alcúdia, Islas Baleares busca un trabajador para el puesto Jefe/a de Partida Club Mac. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

En Alcúdia, Islas Baleares Mac Hotels lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Animación. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Muchas personas consideran a la empresa Mac Hotels como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Mac Hotels por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mac Hotels por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mac Hotels Preguntas frecuentes