Mac

Calle Fray Luis de León, 21, 24005 León

Opiniones Mac

¿Cuál es el mejor momento para comprar un Mac?

¿Qué quieres saber sobre Mac?

Any
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El número de días laborables a la semana en Mac es más de 5.
La jornada de trabajo en Mac es diurna.

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Es una gran compañía y MAC como empresa, para maquilladorxs es uno de los mejores lugares para trabajar. Mucha libertad creativa y proyección con crecimiento interno en la empresa. Los sueldos son de los más altos del sector y los maquilladores/as de las tiendas cobran unos 1400€ brutos y unos 2000€ brutos las encargadas para jornadas completas.
Los turnos son de de 6 dias a la semana descansando los domingos y cuando los domingos se trabajan se los pagan a parte.

Aparte siempre van guapisimas y pueden probarlo todo. Lo mejor para entrar es llevar el curriculum a la tienda en la que quieras trabajar o enviarlo por email en la web

Pegeen

Es que si, MAC es una empresa muy profesional que inclusive se ve en muchos países. ¿Crees que se puedan cumplir horas extras para aumentar mi pago?, ¿se reciben descuentos si se desea comprar maquillaje?

Recien me he mudado a León,¿Recomendarían a Mac? Quisiera saber más sobre ellos.

Tamara

Si tienes instagram, yo les sigo a las chicas de la tienda de León, es @macleonesp

Tamara

Mira tambien te encontre el instagram de la encargada del MAC de León que salia etiquetada en una foto, se llama @yasminvallemkp

Marselio

Tamara una disculpa pero no manejo bien esto de las redes sociales, pero no uso instagram apenas tengo Facebook, ¿sabes si tienen algun perfil?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

MAC

No, se han tomado multiples medidas restrictivas

Koren

Que bueno! como cuales medidas restrictivas se han tomado? podrías mencionarlas.

Felicia Martinezz
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, me dedico a maquillaje, me gustaría preguntaros cual es vuestro producto favorito de esta marca? En mi opinión sus cosméticos son muy profesionales, base maravillosa de alta calidad, 5 estrellas para mi. Aquí se expresan los empleados, podéis decirme si tenéis algunos descuentos en tiendas MAC?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

trabajo como comercial para MAC Cosmetics desde hace aproximadamente 2 años, me gusta la independencia laboral que tengo en esta empresa, aparte de las buenas comisiones que recibo y el buen trato en general, estoy muy contenta y siempre la recomiendo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Mac es una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos en general, cuenta con un ambiente laboral agradable donde realizas trabajos de ventas y atención al cliente, aquí ofrecen muchos beneficios y apoyo al empleado.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Mac, empresa dedicada a la fabricación de cosméticos en general, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Sabéis cuales son los incentivos que ofrece Mac a sus empleados para mantenerlos contentos?

Mac recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager - MAC - Córdoba, Store Manager - MAC - Barcelona, Responsable de Punto de Venta - Travel Retail MAC - Madrid

No veo referencias actuales sobre Mac ,¿sabéis qué está pasando?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mac. Buscan un Marketing Intern - Beca.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mac. Buscan un Marketing Intern - Beca.

Mac Preguntas frecuentes