MACANAS ARANDA HNOS

Calificación 4.9/5
C/ SANTA TERESA 1 1 B (MURCIA)
Calificación 4.9/5

Opiniones MACANAS ARANDA HNOS

4.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MACANAS ARANDA HNOS?

¿Qué quieres saber sobre MACANAS ARANDA HNOS?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Macanas aranda hnos sociedad limitada es una excelente organización especializada en la distribución de sistemas 'Bag in box'. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, un contrato que contempla indemnización por finalización del mismo y un seguro de salud extendido a familiares directos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este es un entorno demasiado bien donde somos intermediarios de la venta de productos alimenticios, en donde muchos desearían estar en estos instantes, y por eso me siento muy orgullosa. Además estoy muy desahogada por todas las cosas buenas que me ha brindado este trabajo y por las cosas que con él he podido solventar, debido a la retribución tan motivadora que me ha ofrecido.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Macanas aranda hnos sociedad limitada
Muy grata experiencia y me gusta el ambiente de trabajo y buen horario, somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trbajo como depdienta en la emrpesa y los salarios son altos y el ritmo laboral es una apsada.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Macanas aranda hnos sociedad limitada
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Fue una gran experiencia porque fue mi primer trabajo. El ambiente era maravilloso. Como todo trabajo, tuvo sus altibajos. El personal era bueno, en lo personal trabaje como comercial en la cual recibí un buen pago y buenos tratos, yo recomiendo al 100%.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Macanas aranda hnos sociedad limitada ( Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco). Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Macanas aranda hnos sociedad limitada es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bolsas asépticas. Son bolsas especiales para transportar todo tipo de alimentos y líquidos sin que estos se deterioren. Tienen un gran equipo para sus procesos de fabricación, si buscas laborar de forma estable, esta empresa es excelente.

Aguardamos noticias actuales acerca de MACANAS ARANDA HNOS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

MACANAS ARANDA HNOS Preguntas frecuentes