Macnificos

Calle Girona 157-159, 08037 Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Macnificos

3.5

¿Dónde comprar productos MAC en España?

¿Qué quieres saber sobre Macnificos?

Edu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me vendieron un ordenador roto. ¿Se han puesto en contacto con vosotros? Porque yo sigo esperando. (eliminado por el administrador)

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Robot sphera

Tatiana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Hola amigos, mi nombre es Tatiana recién me gradué de Ingeniería Informática estoy en busca de empleo y me gustaría ingresar en una empresa destacada por sus servicios y con una excelente oferta laboral.
He oído mucho hablar sobre Macnificos que actualmente están en busca de personal, ¿por casualidad vosotros sabéis si existen en esta empresa trabajos por turnos?

Melania - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa The Macnificos Store S.L. ofrece al público una gran variedad de productos incluyendo accesorios para celulares y computadoras, además ofrecen servicio técnico para Apple, Mac, Iphone y Ipad. Según comentan la mayoría de sus empleados reciben un salario justo a sus labores y cuentan con algunos días saludables al mes. Me interesa saber si el salario es fijo o si aplican comisiones, así que agradezco si me pueden facilitar esta información.

Jorge Javier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Macnificos es una tienda de accesorios especializados en la marca apple, he oído que necesitan personal de trabajo en el departamento de almacenes, el trabajo consiste en recibir productos, registrar datos en el sistema informático y el control de calidad. Excelente oportunidad.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

A evitar a toda costa

Misael
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

experiencia personal muy negativa e inaceptable a la hora de la tramitación y resolución no aceptada por mi parte ante el departamento de post-venta. Toca emprender acciones distintas a las que ellos me indican y poner una reclamación correspondiente ante los organismos correspondientes.

Ione
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Me vendieron un ordenador al que le fallaba el Wi-Fi. Después de llevarlo en dos ocasiones a arreglar, sin que lograrán detectar el fallo, un amigo informático me sugirió cuál era el problema con una simple llamada telefónica. He vuelto a la tienda para que me lo arreglen y me dicen que está fuera de garantía. el ordenador falla desde el primer día y son ellos los que no han logrado encontrar el problema. Todo esto con el perjuicio de qué mi ordenador es mi herramienta de trabajo, y he perdido muchisimo tiempo intentando solucionar esto, para ahora recibir esta contestación. HORRIBLE. No recomiendo para nada.

Bueno - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Ofrecen alguna formación?

agus
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

soy de san sebastian-donosti y me gustaria preguntaros si mi hijo puede comprar un mac sin problemas en vuestra tienda, algunas opiniones me hacen dudar en la compra, por eso os pido asesoramiento
gracias

Martín - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Estoy en el servicio de reparación de productos de Apple y llevo dos años y medio aquí. La calidad con la que trabajamos es bien remunerada a través de un sueldo muy bueno con derecho a prestaciones las cuales en este tipo de empleos no son comunes de que las brinden.

Lia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Somos una empresa que se dedica al comercio de productos informáticos, con una experiencia de más de 12 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

Irene - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Macnificos buscamos ser la tienda online de referencia para productos y accesorios Mac, iPhone, iPad y Watch y ofrecer las mejores marcas al mejor precio. Esto es posible gracias al equipo encargado de conducir una excelente experiencia de compra, lo cual nos gratifica no sólo personal y profesionalmente sino salarialmente también.

Chelsy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Macnificos
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos donde hay buenos colegas.

alejandrito - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa dedicada a la venta de accesorios moviles de la marca apple, Mac, Iphone y Ipad, Apple watch y apple tv, entre otros accesorios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Personal de almacen.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que requisitos son los que piden y que ventajas se obtienen al trabajar para la empresa?

¿Es necesario un perfecto dominio de inglés para un cargo en Macnificos?

¿Macnificos ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

Macnificos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor departamento Contenidos, Product Manager, Becario/a Departamento Producto

JEU

En Macnificos continúa la selección para el puesto Personal de tienda en Barcelona. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

¿Solicitasteis el puesto Becario/a Diseño Gráfico Web en Macnificos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

Macnificos en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Becario/a Departamento Producto. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué está pasando ahora en Macnificos? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Macnificos busca personas para el cargo de Product Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Macnificos. Buscan un Product Owner.

Macnificos Preguntas frecuentes