Macrisil

Calificación 4.4/5
PORTS D EUROPA S, 42 AL 50 NAVE A 4 2. 08040 BARCELONA. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Macrisil

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Macrisil?

¿Qué quieres saber sobre Macrisil?

Currante
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Suspensión de pagos con una deuda de 3.5 millones de euros en su mayoría a trabajadores propios y autónomos que trabajaban para ellos, currantes hablando claro. Por si alguien quiere saber de ellos el mismo administrador tiene vinculación en varias empresas que siguen activas y que incluso alguna a modificado el objeto social a transporte internacional y almacenaje al mismo tiempo que presentaban suspensión de pagos con macrisil. La empresas que tienen vinculación son DURPETA SPAIN SL y INMOGESTION SIL & CRI 2002 SL (Atencion al parecido del nombre de esta ultima). DURPETA SPAIN SL es la que a modificado el objeto social a Ttes Internacional

Felipe

Y todavia tienes posibilidad de que te paguen o tu crees que no?

Es verdad todo lo que dice

Me deben dinero

Adelina

¿Esto que comentáis es porque sois un ex-empleado y no te liquidaron como corresponde?¿podéis ampliar con más detalle vuestra situación?

La empresa ha cerrado dejando deudas hacia proveedores y empleados.

Teresa

Y las personas han dejado sus quejas ha dejado sus quejas para buscar la manera de arreglar estas deudas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Macrisil se trabaja: terrible.
No pagan y si pagan es una (eliminado por administrador)

José Ramón

La verdad me sorprende este tipo de opiniones acerca de la empresa. Tengo entendido que se trabaja bien y tienen buenos sueldos.

Joel

Entonces no pagan o pagan?? porque tu comentario sugiere no se que

Jose 6

Tu quien eres para opinar asi
Será. La percepción personal
Porque la mía es totalmente diferente
Y soy conocedor de todo lo que el (eliminado por el administrador) hizo en la Empresa

Helena

Hola. ¿Podrías compartir el aspecto más negativo que hayas visto en esta empresa o en los integrantes de su equipo? Es que me han recomendado postularme para ser parte de su equipo pero quiero estar segura antes de hacerlo. Agradezco de antemano si puedes compartir detalles sobre el ambiente de trabajo que ofrecen.

La empresa ha cerrado dejando deudas hacia proveedores y empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

No agan a nadie se embolsan el dueño y el Director la facturacion

Jonan

Disculpad, no se entiende muy bien vuestra opinión acerca de la empresa. ¿Podéis ser más específico?

Luisma

Tampoco lo entiendo. ¿Alguien o el autor del comentario podría explicar?

En mi empleo actual cuento con algunos beneficios, en Macrisil tienen seguro de salud para los empleados?

Mentira

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Y una (eliminado por el administrador) otra vez!!

Kimetz

No les dan ningun tipo de beneficio? ni siquiera un bono para el seguro o algo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No había ningún seguro de nada para los trabajadores, los seguros eran para sus hijas

Agustín Fernández - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Macrisil dedicados a el trasporte de todo tipo mercancías por carretera, excepto peligrosas, y actividades logísticas. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad humana, muy buenos pagos a los demás incentivos, gran estabilidad muy recomendable empresa.

José - Sucursal Barcelona

Porque es todo mentira
Doy fe de ello

cris - Sucursal Barcelona

Esto es mentira, yo trabajo en macrisil y todo es mentira la empresa no paga ni a sus trabajadores y esta en suspensión de pagos

Jose Manuel - Sucursal Barcelona

Yo tengo 8 años de experiencia en la empresa como directivo
Me parece que tu has trabajado en otra empresa que no es Macrisil

Edgar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajar en Macrisil te aporta un sentimiento de alta autoestima. Además, muchos de los trabajadores que allí prestan sus servicios tienen mucho talento, el cual desarrollan a diario. Además, muchos de sus empleados no tienen ningún reparo en ayudar a los jóvenes recién entrados a resolver sus dudas.

Cris - Sucursal Barcelona

Es verdad que hay trabajadores con mucho talento en esta empresa y que ayudan a los demás, pero te puedo asegurar que el dueño de la empresa no estimula tu autoestima, mas bien te la hunde.

Alona - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

estoy totalmente de acuerdo, a mi me hundió la autoestima y fui trabajadora muchos años

Aaron - Sucursal Barcelona

Pero puedes explicar lo que te paso a ti? Por que te hundio el autoestima?

En Macrisil,Barcelona ¿los empleados reciben algunos vales de Navidad?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Macrisil?

Macrisil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero/a, Administrativo departamento trafico internacional

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Macrisil? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Macrisil Preguntas frecuentes