MACROJUEGOS

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones MACROJUEGOS

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en MACROJUEGOS?

¿Qué quieres saber sobre MACROJUEGOS?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Macrojuegos Sociedad Anonima
Experiencia en gestión de grupos, y dirección, ritmo alto y divertido, días variables y compañerismo profesional, trabajamos en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos y se gana mucha pasta.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Macrojuegos Sociedad Anonima
Explotación y gestión de sala de bingos. Hay un equipo excelente a nivel general, desde la dirección hasta personas, como fue en mi caso, que era contratado por primera vez. Me sentí uno más. La parte mas difícil del trabajo como siempre es la atención al público.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo desde hace tiempo en el casino, me gusta mucho mi trabajo, el horario es rotatorio, pero el sueldo es bastante bueno, cuentan con bonificaciones y el empleado del mes, horarios tanto vespertinos como matutinos y días de descanso.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cirsa es una empresa española de casinos, fundada en 1978. Es una de las líderes mundiales del sector. Cuenta con más de catorce mil empleados a lo largo del mundo y 212 empresas en más de 70 países. Es una empresa muy grande, en constante crecimiento.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en MACROJUEGOS ? ¡Contádnoslo!

MACROJUEGOS Preguntas frecuentes