Macrosad SCA

Calificación 3.7/5
Parque Científico Tecnológico Geolit, Avenida de la Innovación, 3, 23620 Mengíbar, Jaén, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Macrosad SCA

3.7

¿Consideras que Macrosad SCA fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

¿Qué quieres saber sobre Macrosad SCA?

Ona - Sucursal Castilleja de la Cuesta
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Problemas con la organización, salarios bajos y falta de beneficios como vacaciones o calzado son mencionados por muchos empleados en las opiniones en el foro. ¿Alguien podría compartir más sobre la cultura laboral y las condiciones de trabajo en Macrosad SCA, especialmente en términos de gestión del personal y compensación salarial?

Kompae
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

La peor empresa que he conocido, mala organización, no resuelven ningún problema asistencial

Emma

A que te refieres con "problema asistencial"? Con que necesitabas ser atendido/a? No le queda claro a nadie eso, puede que entonces haya sido una confusion de tu part.

Jon - Sucursal Castilleja de la Cuesta
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Quejas sobre Macrosad SCA en relación al salario, horarios y beneficios son evidentes en las reseñas. Muchos trabajadores mencionan salarios bajos y la falta de derechos, como vacaciones y días de asuntos propios. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estos problemas? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en las oficinas de gestión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1143 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Qué día pasan la nómina en macrosad y que cuantía?

Vega

Supongo que trabajáis allí o algo asi, para asi saber cuando te pagarian nomina. ¿Cierto? a mi me gustaria es saber si llevan es un personal de nómina fijo y otra de nómina contratada? digo eso temas me llaman la atención.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

como se trabaja en las oficinas de gestion?

luisfe

Yo también quier saber esta información, me interesa mucho. ¿El ambiente de trabajo es positivo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dos años no tengo derecho a vacaciones ni zapatos ni nada por no estar fija

Alain

Buenas tardes. ¿Por casualidad te han dicho en cuánto tiempo deciden si puedes trabajar fijo? ¿Has tenido la oportunidad de hablar con algún jefe o superior para mejorar las condiciones?

Marbela

Ni zapatos? Perdón pero ¿que significa esto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Genial

Alonso

Solo una palabra no nos dice nada, no sabemos a que se refiere

Ester

Recomienda la clínica como el paciente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Macrosad SCA son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Macrosad SCA es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

75558996v
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Macrosad SCA son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Macrosad SCA es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Ni vacaciones ni asuntos propios

75558996v
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
llevo un año y medio sin vacaciones xk me Kitan esos derechos ni asuntos propios ni nada

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Se paga más de noche

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Que sueldo es al mes??.

Paco

No sé la respuesta es tan fácil porque esto puede depender del puesto

unai

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Nick - Sucursal Castilleja de la Cuesta
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Macrosad SCA Agencia de servicios a las personas mayores. En estos momentos están en proceso para seleccionar auxiliar de ayuda a domicilio, se realizarán entrevistas en el departamento de recursos humanos por analistas que preguntarán sobre la experiencia de trabajo, se aplicarán pruebas a los candidatos. Apúntate si estás interesado.

Sonia - Sucursal Linares
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato pero en la zona de jaen las gobernanta son déspotas y no se dignan ni a conocerte no te establecen horarios ni tareas... Búscate la vida

alma
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

sueldo y horario

Gabriela

y como son las relaciones con jefes por favor

Carmelia

¿Existe flexibilidad de horario? o ¿trabajo de tiempo parcial?

ibai - Sucursal Castilleja de la Cuesta
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabaje con ellos en su empresa y os diré que supe lo importante que es el trabajo en el equipo y la buena gestión de altos mandos los cuales siempre están preocupados de nosotros, buen salario, el horario es un poco largo pero bien compensado. Lo recomiendo.

Paloma7 - Sucursal Castilleja de la Cuesta
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Me gustaría cambiar mi puesto actual, ¿recomendáis esa empresa? Gracias de antemano

Mamen - Sucursal Castilleja de la Cuesta
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasificada en Google como una agencia de servicios de atención a la tercera edad. La empresa esta en Sevilla.
Se puede decir que para los empleados el empleador es muy bueno por que le han calificado con una calificación perfecta, esto quiere decir que la empresa esta muy bien en la relación, empleados empleadores.
Los empelados han dicho que saben de la compañía, que las reuniones de trabajo son efectivas, que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa pero lo que mayormente han dicho es que los hroarios son flexibles.
Esto es muy bueno por que la empresa cuenta con muy buen ambiente para los empelados en lo que se refiere a su calidad de vida. Por lo tanto la empresa es una muy buena opción para colbaroar con ellos.
Por otro lado los empleados han dicho que les gustan los colaboradores. Y que califican de la mejor manera lo que hace la empresa.
¿Qué beneficios les dan a los empleados? que tipo de contrataciones tienen dispoinibles? Cuales son los beneficios de colabroar con la empresa en cuestiones de conocimeintos? Cuales son los horarios que tienen establecidos?

Anthony - Sucursal Castilleja de la Cuesta
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En Macrosad SCA el trabajo que se vive es duro porque se trabaja con personas dependientes. Pero fuera de eso, se disfruta mucho el trabajo con la empresa, el trato que los compañeros ofrecen es muy bueno.

ibrahim - Sucursal Castilleja de la Cuesta
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

He visto opciones de empleo de vosotros me interesa una de ellas solo necesito un poco de información de su trabajo se que es una organización cooperativa que ofrece servicios de educación, cuidados y recuperación en la infancia y vejez.

¿El sueldo que pagan por el cargo Jefe/a de servicio territorial en Macrosad SCA es similar al pago que reciben los empleados con ese mismo puesto en otras empresas de Castilleja de la Cuesta?

Estoy interesado en trabajar como ayudante a domicilio. Me pregunto si en Macrosad SCAde Castilleja de la Cuestahay contratos fijos y salarios correctos.

Macrosad SCA tiene actualmente ofertas de trabajo en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

FE

Cocinero/a para Residencia de mayores "San Cristóbal" en Las... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Macrosad SCA lleva a cabo una selección para el puesto Gerocultor/a para Residencia de personas mayores San Cristob.... ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Macrosad SCA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Es la única sede de esta empresa en Castilleja de la Cuesta?

Hay una nueva oferta de trabajo en Macrosad SCA. Buscan un Trabajador/a Social Para Residencia De Personas Mayores En B.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Macrosad SCA está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Macrosad SCA Preguntas frecuentes