MACSON MADRID

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones MACSON MADRID

3.2

¿Es posible ganar bien en MACSON MADRID?

¿Qué quieres saber sobre MACSON MADRID?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Se necesitaría tienda Macson mujer en Gran de Gràcia.
Está planteada la idea?
Estaría muy bien.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Macson cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización prendas, calzados y accesorios de vestir, tanto para damas como caballeros. Investigando un poco sobre esta empresa me topé con que está buscando personal en el área de atención al cliente, solicitan personas con experiencia, don de palabra y responsables. Entre las funciones están atender el teléfono, aclarar dudas de los clientes, entre otros.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Por si alguien piensa unirse al equipo de trabajo de Macson, los horarios de trabajo son los siguientes, de lunes a sábado de 11h. a 14h. y de 17h. a 20h. No se que opinen ustedes pero a mi me gusta el horario que ofrecen, porque ademas de que tienen un descanso bastante extenso para los que deseen trabajar doble turno, sino puedes tranquilamente trabajar un solo turno ya sea de mañana o el de tarde

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trajes y moda para hombre. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestras prendas, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

trabajar en esta empresa permite desarrollar diferentes habilidades laborales por eso me siento muy bien trabajando acá, hay un ambiente laboral armónico y muy profesional, recomiendo esta empresa por lo anterior expuesto y el hecho de que brinda una muy buena remuneración mensual.

Esperamos observaciones nuevas acerca de MACSON MADRID , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

MACSON MADRID busca personas para el cargo de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en MACSON MADRID. Buscan un Administrativo/A Contable.

MACSON MADRID Preguntas frecuentes