Opiniones Maderas Abengibre Abengibre

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:11 con un promedio de 4 estrellas
Maitane

Maderas Abengibre
Realmente fue un transcurso agradable, buen equipo, salario e incentivos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trabajo como comercial y tengo estabilidad laboral.

TORIKE

Hola, trabaje allí en Maderas Abengibre, pero tuve una estancia muy corta, ya que el contrato fue un remplazo de 3 meses, el cual me ayudó a conocer mi trabajo. El tiempo y la paga eran geniales solo el tiempo corto fue lo que no me gusto espero tener la posibilidad de volver algún día, la recomiendo.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Maderas Abengibre? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Luna noticias

¿Leéis las entradas de Maderas Abengibre en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Hello world!

Kevin noticias

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Maderas Abengibre que está en su web?

Hello world!