MADERAS M. VIERA LAS PALMAS

Av. República de Nicaragua, 33, Ur.I. Díaz Casanova - Las Torres, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones MADERAS M. VIERA LAS PALMAS

¿Paga MADERAS M. VIERA LAS PALMAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MADERAS M. VIERA LAS PALMAS?

¿Es posible recibir un bono en MADERAS M. VIERA LAS PALMAS?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Encimera madera maciza

tere.ba.rro.6@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Puedo entrar en la página para ver tipo de encimeras o maderas q sirvan para encimeras?

adam

Hola, puedes ver en su página web está en el hilo, o llamar a este número de teléfono: 928908118 o escribir un correo electrónico: info@maderasviera.es ¿Por qué quiere utilizar los servicios de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Hola,quisiera saber,si tienen maderas para encimeras.,q se puedan contar para barra más estrecha y cantear igual.Si puedo ver por aquí catálogo y precios.En madera oscura tipo parques ,q se llevan ahora.para encimera y arra igual.Muchas gracias

urko
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

En Maderas M Viera los sueldos son excelentes y las instalaciones son sumamente vanguardistas, y con las herramientas necesarias para facilitar nuestros trabajos, además, los compañeros de trabajo son muy responsables y profesionales, siempre estamos en constante innovación para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En verano, los nuevos empleados suelen recibir un contrato de duración determinada. ¿Cuál es el proceso de selección y contratación en MADERAS M. VIERA LAS PALMAS para los empleos de verano?

MADERAS M. VIERA LAS PALMAS Preguntas frecuentes