Maderas Burgos

Villagonzalo-Pedernales
Calificación 3.6/5

Opiniones Maderas Burgos

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maderas Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Burgos?

PUERTA MAL COLOCADA. DESCONTENTO TOTAL
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Califico los servicios/productos de Maderas Burgos en: 1.
El mejor aspecto de Maderas Burgos es: no hay aspectos positivos.
PUERTA MAL COLOCADA Y ASI SIGUE DESDE MAYO DE 2022 A FECHA MARZO 2023, ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LO DEJEN BIEN O SINO PONER UNA DENUNCIA.

Aloise

Pero nunca te has dispuesto a reclamar? O es que simplemente no te hacen caso?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Maderas Burgos, es una empresa que cuenta con una amplia gama de productos y servicios con el fin de responder a todas necesidades en relación con el mundo de la madera y la decoración. Me han comentado varios empleados que esta empresa les ofrece salarios bastante altos, que son cancelados a la fecha estipulada en el contrato.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

muy bien

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Maderas Navalcarnero se encarga de comercialización al por menor de puertas, tableros, tarimas y maderas. Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la distribución de maderas se ha caracterizado por ofrecer a su preparado equipo de trabajo los mejores salarios y beneficios posibles

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Es una empresa dedicada a el comercio de la madera y materiales de construcción, muy buena compañía.Empresa más segura. Empleado amigable. Impresionante estructura laboral, empleados alta mente profesionales , todo positivo en la empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Maderas Marbella
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Ambiente de trabajo muy propicio con personal amigable para las tareas pero poco tiempo. Tuve la capacidad de crecer mientras trabajaba aquí. Obtuve una de mis mejores experiencias laborales desde aquí.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Maderas Abengibre
Realmente fue un transcurso agradable, buen equipo, salario e incentivos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trabajo como comercial y tengo estabilidad laboral.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Maderas Salas
Es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, trabajo hace tres años en la empresa y me siento muya gusto con mis colegas.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La fábrica de maderas en Marbella cuenta con una excelente trayectoria, la empresa ofrece actualmente un extenso equipo de trabajo el cual está enfocado en las diversa labores, así como un buen sueldo

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Maderas Marbella
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, tenho el placer de ser parte de la emrpesa y me ha ido genial, trbaajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Maderas Marbella .Buen lugar en general. Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo, compañerismo a tope, la recomiendo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Maderas Marbella. Venta mayor de madera, venta menor de articulos de ferreteria y la construccion. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Maderas Marbella Sl cuenta con 49 años de actividad. Maderas Marbella Sl se halla en Calle Cuevas del Becerro, 7, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Maderas Marbella Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Tiene una muy buena calificación de los clientes que han estado con ella, esto quiere decir que la empresa, tiene una buena impresión de los profesionales que trabajan con ella, esto es un gran punto a su situación comercial, que beneficia a su situación económica y también laboral en todos los sentidos.
Cuentan con puros profesionales lo que quiere decir que se necesita experiencia para trabajar dentro de la empresa, por otro lado la empresa tiene muy buen ambiente laboral, esto es dado por que los empleados han dicho que tienen horarios flexibles y que la paga es buena.
Por otra parte, las ventas de la empresa, han estado subiendo en todo sentido año con año mostrando que si pueden seguir mejorando, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento, esto es muy bueno porque en realidad una empresa que vende bien puede permitirse tener mejores cosas en el mercado, como mejores empleados, mejores oportunidades laborales, mejores beneficios para todos lo que la rodean como empleados, comercio, economía, ciudades entre muchas cosas más, es el principal factor de que una empresa sea negocio, las ventas.
Cuentan con horarios establecidos de 9 a 15 horas de lunes domingo, eso son muchas horas de trabajo, no se sabe si cuentan con jornadas laborales por jornadas, de cursos de la mitad del dia, por otra parte sus jornadas laborales son mayores de 40 horas a ala semana.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Maderas perafort
soy carpintera y en la actualidad trabajo en la empresa, ha sido un proceso con mucho aprendizaje y me ha gustado el trato laboral y las personas con las que se trabaja, nos encargamos de la fabricación de chapas y tableros de madera

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabaje allí en Maderas Abengibre, pero tuve una estancia muy corta, ya que el contrato fue un remplazo de 3 meses, el cual me ayudó a conocer mi trabajo. El tiempo y la paga eran geniales solo el tiempo corto fue lo que no me gusto espero tener la posibilidad de volver algún día, la recomiendo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Maderas Marbella se dedica al comercio al por mayor de artículos de construcción, madera, ferretería y más. El poder contestar las dudas de sus clientes con respecto a los suministros es importante para esta empresa, es por eso que el personal experimentado en el área es considerado un potencial candidato.

Los productos de mala calidad pueden dañar la reputación y la confianza de la empresa. ¿Te has sentido satisfecho con la calidad y la puntualidad en la entrega de los productos o servicios?

Maderas Burgos Preguntas frecuentes