MADIC IBERIA

Burgos

Opiniones MADIC IBERIA

En MADIC IBERIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MADIC IBERIA?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Muy interesada en esta empresa pero sobre todo en su jornada laboral, ya que me gustaría saber si tienen un horario fijo y qué tipo de descansos, si es flexible, me gustaría saber entonces la modalidad utilizada.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

En MADIC IBERIA trabaja mi primo, es una Empresa trasnacional con presencia en gran parte del Continente Europeo y en Méjico en donde ha tenido la oportunidad de hacer carrera e ir ascendiendo de cargo por su preparación y compromiso con el trabajo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Había demasiada toxicidad en el sitio donde antes tenía mi trabajo, era una empresa con una paga buena pero esta toxicidad laboral me llevó a renunciar. ¿Es distinta la atmósfera laboral en MADIC? ¿Qué tan distinto es? Espero me podáis ayudar.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Madic Iberia, empresa enfocada en proyectos de instalación y equipos especiales, se encuentra en la calle del Río Rudrón en Burgos. La empresa cuenta con más de cien profesionales repartidos en diversos puntos de la península ibérica. Para llegar a sus oficinas centrales lo mejor es optar por vehículo propio. La empresa está muy cerca de la avenida principal Madrid-Burgos.

anacle
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

muy mal...ni tocarlos

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

MADIC IBERIA
Es una empres muy conocida en el mercado por las instalaciones de estaciones de servicio en general, trabajo como técnica hace menos de dos meses y han sido muy amables conmigo, hay buenas instalaciones y buena gente, me ha gustado la forma de trabajar.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

MADIC IBERIA dedicados a las Instalaciones de estaciones de servicio en general. Este es un buen lugar para trabajar. Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación. Buena empresa con incentivos, trabajo de conductor ( repartidor ) donde la paga es genial!!

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en MADIC IBERIA ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

MADIC IBERIA Preguntas frecuentes