Madinfor global Mos

Opiniones Madinfor global Mos

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:54 con un promedio de 4 estrellas
Christina

En mi experiencia puedo decir que este es un empleador responsable con su equipo de trabajo, siempre recibí los pagos y beneficios a tiempo y ademas la empresa genera un buen ambiente de trabajo, las relaciones laborales muy profesionales en todo sentido, me gusto mi paso por Madinfor global.

kristian

La empresa dedicada a gestionar proyectos de Ingeniería y Arquitectura ofrece trabajo dentro de sus diversas áreas laborales, por lo general los requisitos son pocos y cuenta con un buen sueldo y prestaciones, así como un horario ya establecido

eduardo

Madinfor global
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fue una experiencia increíble, entre sin experiencia, y ellos me enseñaron todo de administrativo, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas con ayudas, recomendada totalmente. ( buen pago)

lucky

Su principal objetivo es proyectar las mejores instalaciones y adecuaciones, cumpliendo con los reglamentos en urbanización y ubicación de los mismos, un trabajo apto e ideal para recién egresados que buscan un empleo estable donde puedan aprender de profesionales con experiencia.

¿Es en tu opinión Madinfor global un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.