Opiniones Madrid

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?
Nayara
Algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre
Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:
PATRONISTA CORTADOR

Deja una opinión sobre Madrid

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Madrid como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Madrid. Buscan un Fontaneros Para Reparación De Goteo De Agua Del Wc.
Madrid busca personas para el cargo de Reparación De Campana.
Madrid por 142 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Madrid busca personas para el cargo de Arreglar Cisterna Wc Precio En Sant Just Desvern Barcelona.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Madrid. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros