Opiniones Madrid

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?

Nayara

Algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre

Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

PATRONISTA CORTADOR

Deja una opinión sobre Madrid

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Madrid como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Madrid. Buscan un Reforma Integral Piso 80 Metros Cuadrados En Costa De La Calma.

Madrid busca personas para el cargo de Cuidadores Ancianos En Sant Marti Sesgueioles Barcelona.

Madrid busca personas para el cargo de Limpieza Por Horas En Sierra Elvira Granada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Madrid. Buscan un Servicio Doméstico En Bosque, El Cádiz.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Madrid. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Madrid se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Madrid debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Madrid está buscando empleados para puestos: