MAESPA MANIPULADOS

Monzón de Campos
Calificación 3.3/5

Opiniones MAESPA MANIPULADOS

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MAESPA MANIPULADOS?

¿Qué quieres saber sobre MAESPA MANIPULADOS?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me han comentado que Maespa Manipulados es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de sobres y bolsas, tengo entendido que sus trabajadores gozan de un salario realmente justo y además cuentan con todos sus beneficios de ley. excelente lugar.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Maespa es una compañía cuyo oficio es principalmente la fabricación de bolsas y sobres, he leído en internet acerca de sus cursos incentivos, los cuales representan una oportunidad de desarrollo considerable para aquellos jóvenes que necesiten empleo, Maespa les ofrece el aprendizaje de las mejores técnicas de fabricación de bolsas, las cuales pueden ser muy útiles para defenderse en la vida.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me agrada mucho Maespa. Es una empresa muy original y creativa que se encarga de imprimir sobres en una cantidad infinita de variantes. Las condiciones laborales son realmente buenas y hay mucho compañerismo en los empleados.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Es una compañía que se dedica sobre todo a fabricar cualquier tipo de sobres y bolsas personalizados o no en distintos tipos de materiales, ademas de que son un equipo responsable y comprometido con el medio ambiente. Soy muy creativa y siento que aquí podría aprender mucho, he visto que tienen ofertas de trabajo y me gustaría formar parte de ustedes.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Maespa Manipulados (Fabricación de artículos de papelería). Un muy buen ambiente de trabajo en el que cada día será una experiencia nueva. Oportunidad de aprender en todos los ámbitos de la fabricación, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia con el área de maquinaria ya que trabaje mas de 3 años allí.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Me encanta la calidad y el nivel de profesionalismo que tiene la empresa, todo proceso de elaboración y fabricación es respaldado por una filosofía ecológica que es algo que me llamó la atención, los turnos son muy buenos y respetan la vida personal fuera del trabajo y el equipo es muy dinámico. Hay días que existe presión y el lugar de trabajo esta pasable. Muy buena empresa MAESPA.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa MAESPA MANIPULADOS? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MAESPA MANIPULADOS Preguntas frecuentes