MAGATZEM

Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones MAGATZEM

4.4

¿Hay buen acceso a MAGATZEM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MAGATZEM?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé con Es magatzem hace un tiempo atrás y guardo recuerdos bonitos. Esa empresa guarda un lugar en mi corazón por muchas razones; mis compañeros de trabajo eran muy unidos y amigables al igual que mis jefes. También tuve la oportunidad de recibir un buen seguro medico estando allí y como olvidar mis cheques de restaurantes! fenomenal todo...

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En esta empresa he logrado grandes objetivos, me parece que es una empresa muy competitiva en cuanto a beneficios y que en general otorgan un excelente trato a todos sus empleados, considerando siempre sus intereses.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Es magatzem es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera y tableros de madera. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de carpintería.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía MAGATZEM ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAGATZEM. Buscan un Mosso/ Mossa Magatzem.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAGATZEM. Buscan un Mosso/ Mossa Magatzem.

MAGATZEM Preguntas frecuentes