MAGENTA CAPITAL (ESPAÑA)

Calificación 3.2/5
Málaga
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones MAGENTA CAPITAL (ESPAÑA)

3.2

¿Qué pasa con magenta capital?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Lo mismo que ocurre con otras personas, perdí mi capital, indicaron que lo devolverían, debido a un error en la configuración de MEDUSA... casi cuatro meses y nada de nada. Sólo respondieron que estaban en proceso de devolución, pero claramente ya expiraron los 90 dias de plazo.

Por lo tanto, NO RECOMIENDO LA EMPRESA.

Efectivamente, en Magenta Capital Chile han (eliminado por el administrador) a muchos clientes. (eliminado por administrador)

Todas estas empresas ponen un sin numero de excusas para no devolver el dinero. A no confiar en estas empresas si no quieren perder el dinero

P Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Tengo muchas dudas de esta empresa, abrí una cuenta en Swisbank quienes me insistieron en invertit con magenta, perdi 1900 dólares en un mes, me dijieron que había sido un erros operativo de medusa y que me reintegrarían los fondos, esto hace mas de 3 meses y aún nada. Me da una gran desconfianza, ya que además no me puedo comunicar facilmente con la empresa.

Mtobar

Yo estoy en una situación similar con Magenta en Chile, deberíamos ver la posibilidad de tomar acciones legales, porque esto huele a (eliminado por el administrador) Escríbeme a fraudemagentachile@gmail.com

En todas estas empresas salen con la misma excusa que los errores de algortimos y bla bla bla. A final de cuentas todas estas disques empresas solo (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

No firme el consentimiento
E igual comenzaron a operar con mi dinero Y a pesar que les pedi que no lo hocieran cuando vi qie la cosa no iba bien
apenas un mes y medio después me queda el 20 % del capital
Por la irregularidad de la falta fe firma y lo dicho por el (eliminado por administrador) niqe ne devolveria mi dinero , he esperado paciemtemente diurante un mes mas , pero ya no piedo esperar mas
A estas alturas piedo dec ir qie claramente no B son confiables y NO HAGAN NADA CON ELLOS

Miriam

Estimado, envíame un correo a fraudemagentachile@gmail.com y le contaré mi experiencia y estrategia para enfrentar el problema.

PPE

Ayer mi cuenta con el 2% de lo invertido. También había invertido todos mis ahorros que tengo para la jubilación usd 107000. No se que hacer.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1374 visitantes únicos

John
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La mayoría de las reseñas indican que la empresa no cumple con sus promesas de devolver el dinero a los clientes y que también tienen dificultades para comunicarse con ellos. Algunos incluso mencionan que han perdido su capital. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?

Loreto Rivera
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

La misma experiencia que todos los anteriores con Magenta Capital Chile. Una verdaera (eliminado por el administrador) Mueven fondos sin autorización y luego se pierde todo. Con todos estos comentarios, no entiendo cómo nadie hace nada.

Florencia
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Excelente servicio, mi cuenta va rentando muy bien

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Excelente servicio y productos

Perdi dinero, nunca respondieron

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Abri cuenta con Banco en el extranjero, eso funciona excelente, pero desde marzo 2022, estoy intentando recuperar 2.000 dólares y me dicen lo mismo que es una desconfiguración de Medusa.

Fernando

Debo señalar que es Magenta Chile

Miriam

Saludos

Porque Magenta España, como Magenta de Chile, se han dedicado a (eliminado por el administrador) A LAS PERSONAS atreves de Meduza. al leerte, me doy cuenta, q esta (eliminado por el administrador) es global.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Excelente servicio!

Claudia F
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Cree la cuenta en el banco suizo como lo piden, luego para activar medusa me piden login y clave ……… WTF quien (eliminado por el administrador) te pide eso!! Me huele mal, mas aun con todo lo que dicen arriba

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Excelente servicio

Invertí perdí mucha plata y no contestan los correos

caro

a mi igual!!

PPérez
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Me siento (eliminado por administrador) por esta empresa

Vega

No sé exactamente a qué se dedica esta empresa así que no sabría cómo te han (eliminado por administrador), pero quisiera que no me ocurriera a mí y por eso te agradecería que contaras cómo lo han hecho.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Hola necesito hablar con ustedes.
Me pueden dar un número de teléfono por favor.

Lucía

Mtobar

Yo estoy en una situación similar con Magenta en Chile. Escríbeme a fraudemagentachile@gmail.com

Remc
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Una muy mala empresa. No inviertan en ella, los van a (eliminado por el administrador)

Irrintzi

Entiendo que por alguna razón debes estar disgustado con ellos y estás en todo tu derecho, pero creo que deberías hacernos saber a tofos lo que ocurre con ellos. ¿Por qué piensas que son malos?

Todas estas empresas son iguales. Hacen creer que uno opera en la bolsa pero solo es una fachada para (eliminado por administrador) el dinero a las personas. A no confiar en estas (eliminado por el administrador) disfrazadas de empresas

Remc
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Tengo un a muy mala experiencia con MAGENTA CAPITAL. Literalmente me (eliminado por administrador)

Víctor

Puedes comentar de qué manera te (eliminado por administrador)? seria de ayuda para que no le pase lo mismo a otros.

A mi me paso lo mismo con magenta capital de chile

El empleador MAGENTA CAPITAL ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MAGENTA CAPITAL merece tal distinción?Opiniones sobre MAGENTA CAPITAL (ESPAÑA) - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Me gustaría saber más información sobre ustedes dónde son Qué cosas hacen y se invierten en cosas en otros países para invertir el dinero en dólares Qué hay que tener Y ustedes invierten en acciones o en un depósito a plazo No sé lo que podrán invertir Me gustaría hablar con usted Ojalá por teléfono Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Quienes son los dueños?

(eliminado por administrador)

Penélope

¿Qué quieres decir? no entiendo tu comentario, ¿tienes alguna experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Como es posible que no aparezca ningún teléfono o celular para comunicarse con Magenta Capital?????

Joritz

¿Creéis que sea algun tipo de (eliminado por administrador)? Me lo he estado preguntando, ya que hay mucha gente que dice haber perdido dinero con ellos

toco
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

pésima. En Chile también han hecho actividades que parecen (eliminado por el administrador)

Vicitacion

No he conseguido informacion sobre ellos pero me han recomendado trabaja alli, podrias comentarme por qué es pésimo?

Perdí todo mi capitsl con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

cual es el telefono de Magenta Capital?

Orfilia

Yo también me encuentro en busca de una forma de colocarme en contacto con ellos, trate de contactarlos por facebook, pero no obtuve respuesta ¡has obtenido respuesta?

Shira

y este no es el correcto 951068219 ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

me gustaria conocer mas

Flower

Hola ¿Has logrado averiguar sobre sus horarios de trabajo ?

Aixa

¿Sobre qué te gustaría saber más? ¿Salario, jefe, ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

como renta

nanvau
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Cómo es el trabajo a distancia. Es una empresa multinacional, cuanto se valora al trabajador, tiempos de descanso, capacitaciones

sandra

Hola ¿sabes si están contratando actualmente? me interesa desarrollarme en una empresa multinacional. ¿Qué tipo de contratp ofrecen?

Pablogwg
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

PUEDO TRABAJAR CON USTEDES CON BAJOS CAPITALES $500.000 $1.000.000

Alexis

hola, quisiera saber mas de esta empresa ¿son gente de fiar para invertir? quisiera tener mas referencias antes de postularme, gracias de antemano.

¿Es cierto que el salario promedio en MAGENTA CAPITAL está un poco más elevado que en otras empresas de hostelería y turismo?

¿Qué quieres saber sobre MAGENTA CAPITAL (ESPAÑA)?

MAGENTA CAPITAL (ESPAÑA) Preguntas frecuentes