Magna Melilla

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Magna Melilla

3.1

¿Cuánto se gana de media en Magna Melilla? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Magna Melilla?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Magna Melilla busca un Global Product Manager (m/f/d) para unirse a su equipo lo antes posible. Las responsabilidades clave incluyen el desarrollo y mantenimiento de la estrategia global, coordinación de cotizaciones, establecimiento de evaluaciones de competidores y tendencias de mercado, y participación en negociaciones con clientes. ¿Alguna vez has trabajado como Global Product Manager en el campo automotriz? ¿Cuáles son los principales retos y satisfacciones de este puesto?

Enrique Hernández Lancina
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

En estampación en caliente es genial
Llevo 1 mes y me encanta

Amaya

Hola Enrique, sé que la empresa trabaja en el sector de la automoción, pero ¿puedes explicar que es la estampación en caliente y por qué te encanta?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos latigueros, no pagan bien, no es buena empresa para trabajar

Revisa las reseñas de Google y verás las opiniones. Latigueros y pagan poco.

Jan

en serio es tan mal? madre mia. pero bueno algunos siguien trabajando con ellos. a lo mejor vale la pena probar

Pio
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mala,a mi personalmente no me dieron la oportunidad de demostrar lo q podía hacer en el puesto de trabajo a la semana se estar allí me mandaron un mensaje diciéndome que no había superado el periodo de prueba osea lamentable el trato por parte del encargado el señor XXXXXXq no me dirigía la palabra pra nada ni siquiera se acercaba a mi puesto de trabajo pra preguntarme que tal estaba osea una vergüenza

Tiffany

Mala situación pero a veces no estamos a la altura de las expectativas que tiene nuestro jefe y por eso no supera el periodo de prueba

Nereasm

Vas a encontrar un trabajo mejor

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Magna Marbella es un restaurante que ofrece cocina saludable, rodeado de un paradisíaco paisaje. Atendido por personal comprometido con brindar la mejor atención, formamos un equipo engranado para funcionar de acuerdo a los estándares de calidad establecidos. Satisfechos con nuestra labor, percibimos una buena remuneración, compartimos un agradable ambiente laboral y contamos con una jornada con cierta flexibilidad.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

MAGNA
Es el mayor fabricante de componentes para el automóvil y para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora el trabajar en al emrpesa y crecer con ellos, soy jefe de produccion y me ha gustado mucho mi cirecieneimto.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Magna Marbella, en la cual trabaje mas de 4 años como camarero es un lugar lleno de buenas costumbres ademas de tener un salario bastante cómodo, tuve muy positivo el paso por allí tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Logré ejecutar un excelente papel como camarera gracias a la experiencia laboral y entrenamiento en atención al cliente que me dieron en este restaurante. El buen trato que les des a los clientes es la clave en toda empresa de comida y bebida.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

MAGNA de Pedrola es una empresa de tecnología de movilidad, el único proveedor del sector automovilístico con conocimiento y experiencia profundos de los sistemas en todo el vehículo, leí que comentarios de sus empleados y comentan que ofrecen beneficios laborales y están ofertando la vacante de PRÁCTICAS NO LABORALES para el departamento de compras, ¿me podrían decir las habilidades que requiero para aplicar?

¿Tiene Magna Melilla políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

Celebrar la Navidad en el entorno empresarial se presenta como una valiosa ocasión para estrechar lazos y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Cómo fomenta Magna Melilla el espíritu navideño en el entorno laboral?

Magna Melilla busca personas para el cargo de Digital Media Planner.

Magna Melilla Preguntas frecuentes