MAGNO RE CAPITAL

C/ CRISTINA HOYOS 3 - C.P. 41940 (TOMARES)

Opiniones MAGNO RE CAPITAL

¿MAGNO RE CAPITAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MAGNO RE CAPITAL?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Se fomenta el buen ambiente de trabajo y el compañerismo

Gran ambiente de trabajo

Julio

¿Me podrías indicar cuál es el procedimiento para conseguir trabajo con ellos? Tengo experiencia y educación. Un saludo

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Magno De Capital es una compañía la cual se dedica a brindar servicios de intermediación inmobiliaria; la empresa es conocida por capacitar de forma esmerada a sus empleados mediante una serie de cursos intensivos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Magno Real Estate Capital S.L. Es una empresa de inversión inmobiliaria dedicada a la gestión de promociones y cooperativas de viviendas de la máxima calidad en Sevilla. MAGNO basa su metodología de trabajo en cuatro pilares básicos: proyectos rentables y seguros, calidad de la construcción y respeto al medio ambiente, cumplimiento de los plazos, y sistema de gestión transparente y participativo,.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente especializado y multidisciplinar: ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, abogados, dirección de empresas, que se ponen a vuestro servicio como gestores de inversiones y promociones inmobiliarias.

¿Cuál es el enfoque de MAGNO RE CAPITAL para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

MAGNO RE CAPITAL Preguntas frecuentes