Magnovent

Calificación 2.7/5
Lugar Parque Empresarial Tactica (Calle Maña), 32, Paterna, 46980, Valencia.
Calificación 2.7/5

Opiniones Magnovent

2.7

¿Qué puedes decir sobre Magnovent? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Magnovent?

instal
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Cada trabajador de Magnovent hace horas extra.
Los superiores son tóxicos.
Los encargados no siempre son justos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Magnovent es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Magnovent debo saber inglés.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Magnovent es una terrible empresa.
En Magnovent hay bono: no hay bono.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Magnovent.
Me gustaría que en Magnovent hubiera más bonificaciones y concursos.
La seguridad e higiene en Magnovent podría ser mejor.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

César

Vaya, pareciese que no hay nada positivo en la empresa, tú por cuanto tiempo has trabajado allí? ¿Crees que hay alguna forma de mejorar las condiciones de los trabajadores sin que a los jefes les parezca que van a perder?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Esta es una empresa que se dedica a la venta e instalacion de ventiladores industriales de techo HVLS y Calefacción Radiante para Industria, Comercio y Hogar. Quiero saber qué dinamican tienen acá y qué otorgan, ya que estoy muy emocionado de participar acá por la experiencia que tengo en el area

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

En Magnovent trabaja mi primo Juan, me comenta que la empresa toma muy en cuenta a su personal, le facilita formación, paga sueldos justos, tenemos descuento por comida, seguro de salud, además de tener excelente ambiente laboral y un supervisor que ha sido determinante en mi buen desempeño como trabajador.

porsiacaso

jajajajajajaj

gaizka

Supongo que tu perspectiva de la empresa difiere en gran medida de lo que comenta zouhair, te importaría compartir tu opinión para que los demás usuarios podamos tener un panorama más general de la empresa?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Magnovent, S.L. es una empresa especializada en el suministro de equipos de climatización industrial, comercial y doméstica, sistemas de calefacción y aislamiento térmico. Sus oficinas y almacenes se encuentra ubicados en la calle Manya, cerca del centro de la ciudad de Paterna (Valencia), hasta donde se puede llegar rápidamente en coche.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Magnovent es una empresa que ofrece al público la venta de una gran variedad de productos de climatización. Me interesa aplicar para trabajar con ellos, pero hasta ahora sólo me han comentado que aceptan a personas con experiencia laboral, y que generalmente realizan una entrevista a los postulantes. Si alguien sabe si se requiere formación profesional en el área o alguna otra cosa relacionada le agradezco si me puede informar.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se trata de una compañía que se dedica a las actividades relacionadas con la rama de instalaciones de fontanería y climatización. Cuenta con empleados calificados, eficientes, de mucha experiencia que brindan un servicio de calidad y buen trato. El salario es excelente y los horarios laborales son accesibles.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Los clientes de Magnovent en Paterna tienen mayores privilegios por antigüedad en esta empresa?

¿Los empleados en Magnovent se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

Magnovent Preguntas frecuentes